No funciona cierre ni mando tras cambio de elevalunas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

No funciona cierre ni mando tras cambio de elevalunas

Notapor mdemaiguel el 20 Feb 2020, 23:03

Buenas, pues eso tengo un leon mk1 110 tdi y cambié el elevalunas por que el motor del otro se quemó, pues resulta que enchufo todos los conectores y todo como antes y no va ni la botonera, ni el cierre centralizado ni el bombin.. . Lo demás va todo (luces, los otros botones de subir y bajar de las otras puertas) Todos los fusibles juntos a lo de la batería están bien... Por favor ayudarme, estoy desesperado ningún taller da con la clave...
Última edición por LeonFR.Gz el 21 Feb 2020, 21:17, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar mayúsculas de título.
Avatar de Usuario
mdemaiguel
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2020, 22:54
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: No funciona cierre ni mando tras cambio de elevalunas

Notapor Skyblue el 28 Feb 2020, 08:37

mdemaiguel escribió:Buenas, pues eso tengo un leon mk1 110 tdi y cambié el elevalunas por que el motor del otro se quemó, pues resulta que enchufo todos los conectores y todo como antes y no va ni la botonera, ni el cierre centralizado ni el bombin.. . Lo demás va todo (luces, los otros botones de subir y bajar de las otras puertas) Todos los fusibles juntos a lo de la batería están bien... Por favor ayudarme, estoy desesperado ningún taller da con la clave...


el motor que se te quemó iba sincronizado/programado para tu centralita, si has puesto un motor nuevo ahí tienes el problema, la centralita no lo reconoce y no funciona nada del cierre. lo que no se decirte es como programar la centralita para que reconozca el nuevo motor.
Imagen
Avatar de Usuario
Skyblue
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1009
Registrado: 24 Feb 2005, 00:05
Ubicación: Guadalajara
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 5 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados