Ayuda inmovilizador por robo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ayuda inmovilizador por robo

Notapor Vampiro el 25 Feb 2020, 12:08

Buenos días os escribo para que me echéis una mano. Por desgracia me robaron el coche aunque tuve suerte de que apareció. El problema es que tengo el clausor del encendido reventado y el inmovilizador activo. He comprado soporte y el clausor aunque leyendo creo que el soporte me vale el que yo tengo pero dudo. Mi pregunta es si alguien me puede ayudar diciéndome si el soporte mío me vale o tengo que cambiar soporte más clausor. Y la otra duda es saber cómo activo nuevamente el inmovilizador. Gracias por vuestra ayuda
Vampiro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Ayuda inmovilizador por robo

Notapor BoGuS el 25 Feb 2020, 14:30

Buenas tardes!

Yo cambiaría todo, tanto el clausor como el soporte por si acaso.
En cuanto este todo conectado, si no tuviese el inmovilizador activo tu coche arrancaría con cualquier llave.
En caso de que estuviese desconectado, haría falta activarlo con un cable del tipo Vag commander K+can (aunque quizá el obdeleven tambien ya pueda) y de esa forma ya debería reconocer tu llave sin problema.

Un auto scan con vagcom para quitarle los fallos que tuviese debería servir también para evitar más problemas.

Un saludo y PuXa CPSL

P.d. Nos alegramos de que haya aparecido tu León, yo no sé si soportaría algo asi.
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Vampiro el 26 Feb 2020, 07:28

Gracias por tu respuesta bogus, os iré contando
Vampiro
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor McLarenF1 el 26 Feb 2020, 19:51

para activar de nuevo el inmovilizador necesitas un equipo especifico para tal vag com no lo realiza
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica