Buenas amigos, tengo un problema con mi leon 1.8 t 20vt, ya van 2 dias que me deja tirado, el primer dia me marco en el fis ( tengo uno de golf) presion de aceite, hacia 15 dias que le cambiara el aceite ( Castrol 5/30) mire la cala y salio completamente limpia, me puse en lo peor, pero a los 2 minutos ya marcaba el aceite en el maximo, vino la grua y lo llevaron al taller, allí encendio y el coche sonaba bien y estaba todo perfecto, lo miraron y me dijo que no era nada, ayer lo volvi a usar para salir a cenar, y cuando llevaba unos 10 kilometros empezó a pegar unos tirones en 5 y 6 a unas 2000/2500 vueltas, y de allí a un par de kilometros se apago el coche, pero de esta vez si marcaba el aceite, y estaba todo correcto, le meti el vag com y me sale unos errores, pero no se si tienen que ver con esto.
00797 - Sensor fotovoltáico para irradiación solar (G107)
29-00 - Cortocircuito a masa
00562 - Sensor de nivel/Temperatura de aceite (G266)
30-00 - interrupción/cortocircuito a positivo
¿Sera culpa del sensor de aceite o puede que sea la bomba de aceite que este atascada?
Un saludo.
Se me apaga el coche en carretera
Moderador: LeonFR.Gz
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Se me apaga el coche en carretera
Prefiero tener un pie derecho perfecto que una cara bonita
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BarkeArzua - Aun con la L
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Re: Se me apaga el coche en carretera
Le acabo de pasar el Vag Com ahora y me da un nuevo fallo,
16706 - Sensor de revoluciones del motor (G28) ninguna señal
P0322 a 3510 - - Intermitente
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BarkeArzua - Aun con la L
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Re: Se me apaga el coche en carretera
según estaba leyendo tu primer mensaje, estaba pensando en el sensor de revoluciones y ya al leer el segundo... muchas veces salen mil fallos pero no el que es.... y yo apuesto por el !
localiza dicho sensor en tu motor, arranca el motor, mueve el cable en todo su recorrido,si te hace amagos de pararse o se para ya sabes donde está el problema. suele romper en la clema pero hay veces que también a lo largo del cable o en donde entra en el sensor.
veras que el cable (funda) está perfecta pero dentro hay 3 cables que su aislante se hace polvo con tocarlo, aunque no esté roto el conductor( cobre y aluminio), este hace corto con otro cable que también estará sin aislante. no se si me entiendes, vamos que no es porque un cable esté partido si no porque están pelados y hacen corto entre ellos.
primero prueba moviendo - retorciendo un poco (por si el problema no viene de ahi) que como lo retuerzas mucho desintegrarás dichas fundas de los cables interiores
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localiza dicho sensor en tu motor, arranca el motor, mueve el cable en todo su recorrido,si te hace amagos de pararse o se para ya sabes donde está el problema. suele romper en la clema pero hay veces que también a lo largo del cable o en donde entra en el sensor.
veras que el cable (funda) está perfecta pero dentro hay 3 cables que su aislante se hace polvo con tocarlo, aunque no esté roto el conductor( cobre y aluminio), este hace corto con otro cable que también estará sin aislante. no se si me entiendes, vamos que no es porque un cable esté partido si no porque están pelados y hacen corto entre ellos.
primero prueba moviendo - retorciendo un poco (por si el problema no viene de ahi) que como lo retuerzas mucho desintegrarás dichas fundas de los cables interiores
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slsazul - Aqui + que con la novi@
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Re: Se me apaga el coche en carretera
slsazul escribió:según estaba leyendo tu primer mensaje, estaba pensando en el sensor de revoluciones y ya al leer el segundo... muchas veces salen mil fallos pero no el que es.... y yo apuesto por el !
localiza dicho sensor en tu motor, arranca el motor, mueve el cable en todo su recorrido,si te hace amagos de pararse o se para ya sabes donde está el problema. suele romper en la clema pero hay veces que también a lo largo del cable o en donde entra en el sensor.
veras que el cable (funda) está perfecta pero dentro hay 3 cables que su aislante se hace polvo con tocarlo, aunque no esté roto el conductor( cobre y aluminio), este hace corto con otro cable que también estará sin aislante. no se si me entiendes, vamos que no es porque un cable esté partido si no porque están pelados y hacen corto entre ellos.
primero prueba moviendo - retorciendo un poco (por si el problema no viene de ahi) que como lo retuerzas mucho desintegrarás dichas fundas de los cables interiores
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Gracias, mañana lo probare, tengo que buscar su ubicación, ya os comentaré el resultado, muchas gracias.
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BarkeArzua - Aun con la L
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alkeleke - Nuev@ por aqui
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Re: Se me apaga el coche en carretera
Tiene pinta de ser el sensor del cigueñal
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rodrialfa - Nuev@ por aqui
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Re: Se me apaga el coche en carretera
aun no lo has comprobado?
por lo menos podías comentar algo!
para preguntar por problemas bien que corremos, pero para luego comentar como nos ha ido ya no nos preocupamos tanto
por lo menos podías comentar algo!
para preguntar por problemas bien que corremos, pero para luego comentar como nos ha ido ya no nos preocupamos tanto
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slsazul - Aqui + que con la novi@
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