Rueda respaldo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: luisete07

Rueda respaldo

Notapor luisete07 el 01 Abr 2020, 12:59

Buenas chicos.

He desmontado los asientos para reparar una cosilla y he tenido que sacar la rueda de inclinación del respaldo. La cuestión es que la he ido a poner (la he quitado a presión) y me he cargado el anillo que va por dentro, ya que la he ido a poner como la quité, a presión. A alguien le ha sucedido lo mismo o sabe como se pone? Tengo que ponerla nueva igualmente porq ya de desesperación he roto unas patillitas que lleva...

GraciasImagen

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luisete07
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Mar 2017, 19:06
Ubicación: Dehesa charra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Rueda respaldo

Notapor cordobitax el 02 Abr 2020, 07:27

no se exactamente como va,en mi passat antiguo el anterior dueño le pasaria similar y puso la ruleta y por dentro en el eje le dio unas vueltas con alambre,no se si te podria valer.de todas maneras creo que no sale caro y como nos paso a nostros en nuestro dia nos decian que eso era comprar el asiento entero y un dia preguntamos en repuestos y nos costó 2 duros la ruleta esa,por preguntar en la seat no pierdes nada.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Rueda respaldo

Notapor luisete07 el 02 Abr 2020, 10:49

cordobitax escribió:no se exactamente como va,en mi passat antiguo el anterior dueño le pasaria similar y puso la ruleta y por dentro en el eje le dio unas vueltas con alambre,no se si te podria valer.de todas maneras creo que no sale caro y como nos paso a nostros en nuestro dia nos decian que eso era comprar el asiento entero y un dia preguntamos en repuestos y nos costó 2 duros la ruleta esa,por preguntar en la seat no pierdes nada.
La tengo pedida en amazon, 7€ la ruleta y el anillo... Sobretodo quería saber si tenía truco para meterla jaja..gracias!

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luisete07
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Mar 2017, 19:06
Ubicación: Dehesa charra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces

Re: Rueda respaldo

Notapor luisete07 el 07 Abr 2020, 20:40

Ya me ha llegado la rueda...pero me da no se qué el montarla a ver si me la vuelvo a cargar...alguna idea más??

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
luisete07
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 26 Mar 2017, 19:06
Ubicación: Dehesa charra
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 7 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 19 invitados