mangueras de vacio en 1.8 20v (sin turbo)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: zarck

mangueras de vacio en 1.8 20v (sin turbo)

Notapor zarck el 03 Abr 2020, 05:10

que onda raza, espero y me puedan ayudar con lo siguiente, tengo un leon 2005 mk1 1.8 20v 125cv (el sin turbo) no se cual de las dos identificaciones de motor tenga ya sea AGN o APG. El punto es que tiene una manguera de la valvula EGR conectada en el tubo de admision exactamente donde va la valvula PVC, y no creo que sea ahí donde deba de ir conectada esa manguerita de la EGR y a lo poca informacion que he encontrado de ese motor me ha entrado la duda de que tenga el tubo de admisión correcto, otra pregunta es que en la parte de atrás del múltiple de admisión tiene otra válvula que esta conectada al múltiple y al booster y a la ves tiene otra manguera esa válvula que la tiene taponeada y no encuentro a donde puede ir. El auto ya traia varias cosas eliminadas y mal conectadas las cuales yo le he ido corrigiendo por lógica de su funcionamiento o por investigación en Internet, pero esa información es de otros carros que se les parece o tiene las mismas bases de funcionamiento y no encuentro la información precisa por ningún lado, solo del 1.8T 20v y como saben no es lo mismo mecánicamente. Soy de Mexico y el auto leon mk1 no es muy comun y menos el sin turbo, veo que la pagina es española y se que aya si es mas común la marca SEAT y el auto leon y eso por eso que vengo a pedirles ayuda con esto.

de ante mano les agradezco por su atención :) :banana:
Avatar de Usuario
zarck
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 03 Abr 2020, 04:05
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Re: mangueras de vacio en 1.8 20v (sin turbo)

Notapor cherchy el 22 May 2020, 17:46

Buenas,

En esta web puedes buscar los despieces es posible que en las ilustraciones dedicadas para tu modelo de motor de orienten un poco.

https://ifinterface.com/prog/car/cp2/inprog.php

si puedes pasa fotos y alguien con un motor similar al tuyo podrá asesorarte mejor. yo tengo el motor 1.8T 20v y no lleva ningún tipo de EGR que yo sepa.

Actualmente estoy anulando tanto el sistema de EVAP, la recirculación de gases de la valvula 249 y la PCV. Yo te recomiendo que si ya tienes trabajo realizado lo revises y lo anules correctamente.

Un saludo,

En este mensaje, cherchy ha recibido un agradecimiento de:
zarck (13 Jun 2020, 21:21)
Avatar de Usuario
cherchy
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 41
Registrado: 13 Jul 2013, 18:50
Ubicación: Cuenca
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 28 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: raulgui y 21 invitados