hola.tengo un problemilla.cuando voy sobre 40 kilometros por ora suena como si rozara algo pero solo suena a esa velocidad a si qeu no creo qeu sea un roce en los asientos traseros,solo suena a esa velocidad y me tiene loquito.
me podeis ayudar???
ruido como un eco
Moderador: LeonFR.Gz
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 341
lo primero bienvenido al foro tio. si quieres te puedes crear un tema presentandote para que la gente del foro te linchemos a chorradas
2º por que no utilizas el buscador lechessss?
tranquilo esto es una coña por un motivo que desconoces pero que me ha hecho gracia.
Pero te lo digo como usuario para otras ocasiones que arriba tienes un buscador para encontrar temas como estos. Por ejemplo podrias poner "ruido asientos" o "ruido maletero", cosas asi y veras que te salen listados de temas relacionados con eso. Y el mismo ejemplo para otras cosas y si no estan pues pones un post. Pero entiendo que eres nuevo como todos lo hemos sido y poco a poco iras aprendiendo cosas nuevas del funcionamiento del foro y aprendizaje de tu leon.
OSTIAS QUE CHAPAS SOY
Y a tu respuesta, pues si es en el asiento de atras en la parte derecha del copiloto, el problema esta en que el enganche del asiento con el anclaje de abatir los asientos, las 2 partes son metalicas asi que chirrian. Lo puedes solucionar recubriendolo con un poco de esponja el enganche del asiento y despues recubriendolo otra vez con cinta aislante o esparadrapo para evitar el chirrio del contacto de los 2 metales.
dicho esto y habiendote puesto el timpano irritado
BIENVENIDO SEAS

2º por que no utilizas el buscador lechessss?

tranquilo esto es una coña por un motivo que desconoces pero que me ha hecho gracia.
Pero te lo digo como usuario para otras ocasiones que arriba tienes un buscador para encontrar temas como estos. Por ejemplo podrias poner "ruido asientos" o "ruido maletero", cosas asi y veras que te salen listados de temas relacionados con eso. Y el mismo ejemplo para otras cosas y si no estan pues pones un post. Pero entiendo que eres nuevo como todos lo hemos sido y poco a poco iras aprendiendo cosas nuevas del funcionamiento del foro y aprendizaje de tu leon.
OSTIAS QUE CHAPAS SOY

Y a tu respuesta, pues si es en el asiento de atras en la parte derecha del copiloto, el problema esta en que el enganche del asiento con el anclaje de abatir los asientos, las 2 partes son metalicas asi que chirrian. Lo puedes solucionar recubriendolo con un poco de esponja el enganche del asiento y despues recubriendolo otra vez con cinta aislante o esparadrapo para evitar el chirrio del contacto de los 2 metales.
dicho esto y habiendote puesto el timpano irritado
BIENVENIDO SEAS
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
buenas de nuevo ya estuve mirando en el buscador y no vi nada parecido.de los asientos no es por que eso 7a lo tengo solucionado y de los rodamientos tampoco por qeu solo suena a 40 kilometros por hora.
suena como si entrara mucho suido en el abitaculo como cuando tienes una ventana un pocm bajada que estra como mas ruido pues me pasa algo parecido.
me toy volviendo loco
suena como si entrara mucho suido en el abitaculo como cuando tienes una ventana un pocm bajada que estra como mas ruido pues me pasa algo parecido.
me toy volviendo loco
-
pumuky61 - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1