Marca y modelo de la radio Aura

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MIguelon_19

Marca y modelo de la radio Aura

Notapor rodrialfa el 09 Abr 2020, 13:09

Alguien sabe de que marca y modelo es la radio de serie Aura del Seat Leon.
Avatar de Usuario
rodrialfa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Feb 2020, 07:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Marca y modelo de la radio Aura

Notapor BoGuS el 09 Abr 2020, 14:03

Buenos días.

El modelo exacto no sé, pero creo que estaban fabricadas por Grundig.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3484
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Marca y modelo de la radio Aura

Notapor rodrialfa el 09 Abr 2020, 14:14

BoGuS escribió:Buenos días.

El modelo exacto no sé, pero creo que estaban fabricadas por Grundig.

Un saludo y PuXa CPSL

Es que quiero comprar el interface para conector un movil o mp3
Avatar de Usuario
rodrialfa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Feb 2020, 07:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Marca y modelo de la radio Aura

Notapor Kevin el 09 Abr 2020, 14:52

Confirmado que la radio es Grunding. Modelo interno o referencia ni idea.
Yo llevo un interface de la marca Connects2 que no se si se seguirá fabricando porque el mio lleva puesto 13-14 años.

Edito: Parece que aún se vende, aunque seguro que en aliexpress o similar hay cosas más económicas.
https://www.ebay.es/itm/Connects2-CTVST ... 1570181699
Avatar de Usuario
Kevin
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 346
Registrado: 27 Abr 2004, 21:22
Coche: Otro modelo no SEAT
Agradecido: 26 veces

Re: Marca y modelo de la radio Aura

Notapor rodrialfa el 10 Abr 2020, 08:54

Kevin escribió:Confirmado que la radio es Grunding. Modelo interno o referencia ni idea.
Yo llevo un interface de la marca Connects2 que no se si se seguirá fabricando porque el mio lleva puesto 13-14 años.

Edito: Parece que aún se vende, aunque seguro que en aliexpress o similar hay cosas más económicas.
https://www.ebay.es/itm/Connects2-CTVST ... 1570181699

Gracias por la aportacion, lo veo un poco caro, entiendo que con este kit funciona perfectamente la salida auxiliar y en el conector azul no hay que hacer ningun puente, Voy a probar a fabricarme yo el cable, haber si soy capaz de hacerlo funcionar y en ultima opcion pediria este kit.
Avatar de Usuario
rodrialfa
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Feb 2020, 07:33
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 2 veces

Re: Marca y modelo de la radio Aura

Notapor cordobitax el 11 Abr 2020, 22:45

yo compre uno hace poco en aliexpress ya sque siempre los he visto de40 pavos para arriba y hay gente que dicen que no les funcionaba.lo encontre de casualidad y por 16 pavos me dio por probarlo...


..haber...en mi caso funciona,reconoce el chisme pero...no funciona bien en mi caso ojo.solo me lee una carpeta (la cd02) y empieza por la cancion 1 y no se puede pasar de cancion,ni rebobinar ni parar ni nada,empieza a sonar y cuando se acaba empieza la siguiente y asi,no puedes hacer NADA va a su bola pero quiero pensar que es problema de mi interface porque a los demas les funcionaba y me devolvieron el dinero asique no perdi nada,de echo a parte de usb tiene toma jack que eso se conecta al movil y si funciona perfecto por lo que es lo que uso.

ahora he comprado por 3€ un una pantallitas de esas para fabricarte esos altavoces bluetoon que tanto se llevan y tiene entrada de usb y tarjeta ademas de bluetoon asique por la salida de los altavoces lo conectare al jack del interface este de tal manera que podre conectar desde el salpicadero usb,sd y el movil sin el cable o por lo menos esa es la idea.

como digo mi interface no va bien pero lo poco que suena suena como un cd,muy bien.

https://es.aliexpress.com/item/32920608 ... 63c0qt5Hr7

han subido un poco.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Marca y modelo de la radio Aura

Notapor cordobitax el 11 Abr 2020, 22:51

rodrialfa escribió:
Kevin escribió:Confirmado que la radio es Grunding. Modelo interno o referencia ni idea.
Yo llevo un interface de la marca Connects2 que no se si se seguirá fabricando porque el mio lleva puesto 13-14 años.

Edito: Parece que aún se vende, aunque seguro que en aliexpress o similar hay cosas más económicas.
https://www.ebay.es/itm/Connects2-CTVST ... 1570181699

Gracias por la aportacion, lo veo un poco caro, entiendo que con este kit funciona perfectamente la salida auxiliar y en el conector azul no hay que hacer ningun puente, Voy a probar a fabricarme yo el cable, haber si soy capaz de hacerlo funcionar y en ultima opcion pediria este kit.


hay gente que le a funcionado con la radio alana del ibiza usar unos cables y puentear a masa o algo asi era pero me extraña que te funcione con un aura,mas que nada que no es solo un simple cable sino un interface que interactua con la radio y la "engaña" para que lea datos etc
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Marca y modelo de la radio Aura

Notapor leongris el 12 Abr 2020, 13:13

Ami si me a funcionado con el aura, apretando boton cd6 pone cd-- tr--y en el cable yack le tengo un movil que tube cargafo de musica, que se puede enchufar un mp4 o lo qie se quiera
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
Avatar de Usuario
leongris
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 623
Registrado: 03 Jun 2012, 13:24
Ubicación: SALAMANCA pueblo
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Marca y modelo de la radio Aura

Notapor cordobitax el 12 Abr 2020, 14:08

leongris escribió:Ami si me a funcionado con el aura, apretando boton cd6 pone cd-- tr--y en el cable yack le tengo un movil que tube cargafo de musica, que se puede enchufar un mp4 o lo qie se quiera

yay a se que hay que apretar el boton de cd6 pero nada,se activa el chisme este y pone solo cd02 tr01 y ahi se queda,pasa las canciones solas y sigue marcando lo mismo....es que aunque ponga solo una carpeta que se llame cd01 sigue saliendo cd02 tr1....algo le falla porque mi radio va bien.incluso sin poner pen drive ni nada me sigue marcando cd02 tr01
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Marca y modelo de la radio Aura

Notapor leongris el 12 Abr 2020, 14:53

No se que rraro, yo lo que ice fue los pines 13 y 14 que es entrada de datos a masa con la radio encendida y los 18, 19, y 20 al yack, esi lo ice con el cable original del cargador de cds qie para mas adelante le pondre el auxiliar jack del ibiza porque lo tengo con el cable directo y ya solo con eso me funciona, no tengo ningun interface no nada solo el cable
seat toledo 1.9tdi asv:340.000km y subiendo :)
Avatar de Usuario
leongris
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 623
Registrado: 03 Jun 2012, 13:24
Ubicación: SALAMANCA pueblo
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 48 veces

Re: Marca y modelo de la radio Aura

Notapor cordobitax el 12 Abr 2020, 16:45

leongris escribió:No se que rraro, yo lo que ice fue los pines 13 y 14 que es entrada de datos a masa con la radio encendida y los 18, 19, y 20 al yack, esi lo ice con el cable original del cargador de cds qie para mas adelante le pondre el auxiliar jack del ibiza porque lo tengo con el cable directo y ya solo con eso me funciona, no tengo ningun interface no nada solo el cable

yo intenté el invento ese varias veces y nada...igual que los cables que use que eran de unos auriculares no hacian buen contacto,el caso que esto me va pero no me va realmente.

cuando me venga el chisme ese que he comprao intentare hacerlo otra vez sin la interface esta haber que si pasa,por probar...
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 9 invitados