Conexion tubos de vacio

He cambiado los tubos de vacio de las 2 valvulas que estan en la parte de atras del motor, creo que son la n75 y la n18.
Pero no estoy muy segurode haberlas conectado bien, ya que al pisarle, no tira nada, va en modo atmosferico.
Alguien tiene un esquema o puede indicar como van conectados los tubos de vacio?
Es un motor TDI 110cv del año 2002 ASV.
La del lado izq. N18, creo mirando desde el morro....
TOMA DE ARRIBA con una Y a la valvula de apagado silencioso de la EGR ,a la toma de arriba de la N75 pasando a través de la valvula anti-retorno .Con una T a la Bomba de vacio ue va conectado con el sservofreno.
TOMA DE ABAJO a la EGR
TOMA TRASERA con una T , a la N75 ( arriba) sin pasar por la anti-retorno y al fitro del aire
Lado derecho N75 creo...
ARRIBA Valvula anti-retorno y parte trasera de la N18
ABAJO Valvula que esta bajo el motor ( no se la situacion exacta ya que no le cambié de momento el tubo)
TRASERA a la bola negra de vacio.
a ver si alguien me puede aclarar algo esa duda.. un saludo !!!
Pero no estoy muy segurode haberlas conectado bien, ya que al pisarle, no tira nada, va en modo atmosferico.
Alguien tiene un esquema o puede indicar como van conectados los tubos de vacio?
Es un motor TDI 110cv del año 2002 ASV.
La del lado izq. N18, creo mirando desde el morro....
TOMA DE ARRIBA con una Y a la valvula de apagado silencioso de la EGR ,a la toma de arriba de la N75 pasando a través de la valvula anti-retorno .Con una T a la Bomba de vacio ue va conectado con el sservofreno.
TOMA DE ABAJO a la EGR
TOMA TRASERA con una T , a la N75 ( arriba) sin pasar por la anti-retorno y al fitro del aire
Lado derecho N75 creo...
ARRIBA Valvula anti-retorno y parte trasera de la N18
ABAJO Valvula que esta bajo el motor ( no se la situacion exacta ya que no le cambié de momento el tubo)
TRASERA a la bola negra de vacio.
a ver si alguien me puede aclarar algo esa duda.. un saludo !!!