Problemón con cierre tras robo.
Moderador: LeonFR.Gz
5 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 480
Problemón con cierre tras robo.
Buenas gente. A mi hermano le robaron el coche, y el lo lleva a taller "x" (mi hermano vive fuera de aqui y donde le pillo) para que le pusiesen el bombin mediante el seguro. Bien, despues de ello, el coche no cerraba con mando ni nada, hacia lo que queria el cierre. Se lo dice al taller y el seguro no se responsabiliza, y el taller desmonto de nuevo panel de puerta etc. Como no se ponian con ello, mi hermano saco el coche de alli ya que tenia que venir a madrid, y asi lo miraba yo. Bien, le cambio el motor de elevalunas con la unidad que trae contigua, por si era eso, monto todo y nada. El coche no cierra ni 1 puerta. Ni con mando, ni con el boton de la puerta. Que puede ser? Os ha pasado?... Tengo que arreglarlo ya que el coche esta abierto...
-
jorgecrackets - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: Problemón con cierre tras robo.
Nadie sabe nada?... Necesito ayuda...
-
no puedes poner el bombin otra vez mientras?? el modulo del mando le llega corriente? algun fusible?
p.d.yo no se como no hay mas asesinatos en este pais la verdad.
p.d.yo no se como no hay mas asesinatos en este pais la verdad.
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenos días!
Si es un Leon 1m de los primeros, probablemente sea fallo de la cerradura, que esté mal y por eso no cierra ni con mando, ya que en el 1m si la puerta del conductor está abierta no cierra el mando.
Si es de un Leon mk3 deberías de hacérnoslo saber para reubicarlo de subforo a leon 3 y allí pueden ayudarte también mucho mejor.
Un saludo y PuXa CPSL
Si es un Leon 1m de los primeros, probablemente sea fallo de la cerradura, que esté mal y por eso no cierra ni con mando, ya que en el 1m si la puerta del conductor está abierta no cierra el mando.
Si es de un Leon mk3 deberías de hacérnoslo saber para reubicarlo de subforo a leon 3 y allí pueden ayudarte también mucho mejor.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Es de un leon 1M, y lo que me extraña es que ni por la botonera de la puerta ni del mandonfuncione...
-
5 mensajes
• Página 1 de 1