Problemón con cierre tras robo.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problemón con cierre tras robo.

Notapor jorgecrackets el 30 Abr 2020, 21:11

Buenas gente. A mi hermano le robaron el coche, y el lo lleva a taller "x" (mi hermano vive fuera de aqui y donde le pillo) para que le pusiesen el bombin mediante el seguro. Bien, despues de ello, el coche no cerraba con mando ni nada, hacia lo que queria el cierre. Se lo dice al taller y el seguro no se responsabiliza, y el taller desmonto de nuevo panel de puerta etc. Como no se ponian con ello, mi hermano saco el coche de alli ya que tenia que venir a madrid, y asi lo miraba yo. Bien, le cambio el motor de elevalunas con la unidad que trae contigua, por si era eso, monto todo y nada. El coche no cierra ni 1 puerta. Ni con mando, ni con el boton de la puerta. Que puede ser? Os ha pasado?... Tengo que arreglarlo ya que el coche esta abierto...
Avatar de Usuario
jorgecrackets
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 21 Oct 2015, 07:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Problemón con cierre tras robo.

Notapor jorgecrackets el 01 May 2020, 22:03

Nadie sabe nada?... Necesito ayuda...
Avatar de Usuario
jorgecrackets
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 21 Oct 2015, 07:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces

Re: Problemón con cierre tras robo.

Notapor cordobitax el 02 May 2020, 06:57

no puedes poner el bombin otra vez mientras?? el modulo del mando le llega corriente? algun fusible?


p.d.yo no se como no hay mas asesinatos en este pais la verdad.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: Problemón con cierre tras robo.

Notapor BoGuS el 02 May 2020, 11:42

Buenos días!

Si es un Leon 1m de los primeros, probablemente sea fallo de la cerradura, que esté mal y por eso no cierra ni con mando, ya que en el 1m si la puerta del conductor está abierta no cierra el mando.

Si es de un Leon mk3 deberías de hacérnoslo saber para reubicarlo de subforo a leon 3 y allí pueden ayudarte también mucho mejor.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Problemón con cierre tras robo.

Notapor jorgecrackets el 03 May 2020, 05:11

Es de un leon 1M, y lo que me extraña es que ni por la botonera de la puerta ni del mandonfuncione...
Avatar de Usuario
jorgecrackets
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 137
Registrado: 21 Oct 2015, 07:26
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 11 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados