Perdida de potencia y velocidad punta

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Perdida de potencia y velocidad punta

Notapor tonikar el 10 May 2020, 12:33

Hola a todos,soy nuevo en el foro y nuevo también como propietario de un Seat Leon FR 1.9 tdi 150cv de finales de 2002. A ver si hay algún experto que me pueda aportar un poco de luz en el problema que tengo. Me explico:

El coche en bajos tiene tirón, pero a 3.000 rpm pega un bajón, después vuelve a funcionar aparentemente bien pero le cuesta coger velocidad, en autopista/autovía y cuesta abajo, le cuesta coger velocidad y no llega a la máxima declarada por el fabricante.

El coche actualmente tiene 202.000 km, con 185.000km se cambio el arvol de levas y ahora le he hecho una descarbonización con maquina, limpieza de caudalimetro, limpieza de N75, limpieza sensor MAP. Lleva la EGR anulada por Vagcom y taponando el tubo de vacio. El coche NO entra en Limp Mode ni deja error ninguno al pasar el Vagcom, dejo a continuación log y gráfica a ver si alguien me puede ayudar un poco. No quiero empezar a cambiar piezas si realmente no hay una sospecha real.

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
tonikar
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 05 Mar 2020, 08:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 23 invitados