Veréis, tengo un amiguete que tiene un León con dicho motor. El problema viene después de hacer una reprogramación en un chiptuner reconocido.
El coche corre, va bien etc etc. La cosa es que cuando vas alto de vueltas con el acelerador a fondo, una vez que pisas embrague para meter la siguiente marcha, el motor se queda algo acelerado, antes de bajar las rpm al pisar el embrague.
Se le consultó al chiptuner, y dice que es raro, pero que miras emos timing y corredera. También conduciendo suave al pasar de primera a Segunda se nota como brusco el motor al levantar el embrague con la segunda ya metida, como si estuviese el turbo ya cargado a tope.
Así que al mirarlo nos encontramos el timing en 82 con temperatura del fuel en 157 y la corredera en 2.6.que me podéis decir?
Motor AGR tdi 90 cv. Timing muy alto
Moderador: LeonFR.Gz
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 698
-
juanba - Leoner@ habitual
- Mensajes: 393
- Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
- Ubicación: asturias
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 54 veces
Re: Motor AGR tdi 90 cv. Timing muy alto
Creo recordar que los ajustes de la corredera y del timing son independientes de la reprogramacion, esos dos ajustes se hacen con herramienta, el timing se ajusta por ejemplo cuando te hacen la distribucion, y la corredera tocando la bomba de inyeccion, al menos eso recuerdo de leerlo en el foro.
Saludos..
Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing
5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje
¿Como circular en las rotondas?
https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
-
sinparedes - Gurú de los leones
- Mensajes: 3358
- Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
- Ubicación: Alava
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
- Agradecido: 129 veces
2 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Regeneraciones filtro particulas(dpf) en 2.0 TDI cada 90 km Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jongt Respuestas: 26 |
el leon tdi 150cv tiene estabilizadora atras o no?? Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 4 |
Seat leon FR 2.0 TDI 170 se para en marcha y relenti Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Diegomk2fr2003 Respuestas: 3 |
Aditivos para aumentar el rendimiento en TDI Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: GUMBALL Respuestas: 167 |
Soporte de motor derecho no hay forma de conseguirlo nuevo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: tato23cupra Respuestas: 6 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 9 invitados