Se desplaza el morro de el coche al girar

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Slowbro22

Se desplaza el morro de el coche al girar

Notapor Slowbro22 el 13 May 2020, 19:46

Buenas, necesito ayuda con un problema muy raro, al menos yo no sé de donde viene, he llevado mi leon 1.9 tdi a el taller porque tenia la frenada trasera desconpensada y a que le cambiara el líquido de frenos ya de paso..... Pues al recogerlo y aparcando en mi casa, en parado al girar el volante llegando cerca de el final de el recorrido me suena y vibra mucho como si no tubiera liquido, pero he revisado y lo tiene al maximo como siempre, lo que me a desconcertado es que al girar se mueve el morro a el lado contrario a el que giran las ruedas un poco... yo esto no lo había visto ni oido en la vida... a ver si alguien me puede hechar un cable... Gracias.
Avatar de Usuario
Slowbro22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 19 Mar 2019, 21:51
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 26 veces

Re: Se desplaza el morro de el coche al girar

Notapor sinparedes el 14 May 2020, 02:35

Palier??? cremallera de direccion??

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3346
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Re: Se desplaza el morro de el coche al girar

Notapor Slowbro22 el 14 May 2020, 02:38

sinparedes escribió:Palier??? cremallera de direccion??

Saludos..
La cremallera no creo tiene su liquido y no pierde nada, a sido al sacarlo de alli, mañana lo llevare que lo miren yo es que de transmisión es algo que no he tocado nunca y no entiendo nada y me he asustado bastante, el dice que solo a sacado lo de los frenos para purgar el circuito nada más....
Avatar de Usuario
Slowbro22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 19 Mar 2019, 21:51
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 26 veces

Re: Se desplaza el morro de el coche al girar

Notapor cordobitax el 15 May 2020, 01:46

a ver si no a purgao bien y tiene aire algun freno......de hay que si giras y frenas un poquillo se valla como de morro imagino
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Se desplaza el morro de el coche al girar

Notapor Slowbro22 el 15 May 2020, 02:12

Hoy ya misteriosamente lo a dejado de hacer así que nada lo llevare el lunes a cambiarle las rotulas axiales y los silentblock que lo tiene reventaisimo y le metere los del cupra que los recomiendan mucho por aquí y ya de transmisión se queda listo
Avatar de Usuario
Slowbro22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 19 Mar 2019, 21:51
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 26 veces

Re: Se desplaza el morro de el coche al girar

Notapor Slowbro22 el 25 May 2020, 22:35

Chicos hoy he subido mi coche a otro elevador porque se le han montado los silentblock de el cupra R (los macizos) que encantado por cierto, y me lo a vuelto a hacer al recogerlo y a las 2 horas ya lo a hecho menos aunque sigue se lo he comentado a mi mecánico y me a dicho que lo unico que se le ocurre es que sea la torreta de el amortiguador que la tendre un poco mala y al pegarse tanto tiempo con el peso de las ruedas se descuelga un poco, yo la verda que ni idea de el tema... ¿¿¿¿que pensáis???? Gracias
Avatar de Usuario
Slowbro22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 19 Mar 2019, 21:51
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 26 veces

Re: Se desplaza el morro de el coche al girar

Notapor alypatry el 31 May 2020, 19:10

llevas barra de torretas?
yo tengo montado una sparco y al girar el volante en parado, desplaza el morro. Es normal, a mi me lo hizo desde el primer momento y van 18 añitos.....
Avatar de Usuario
alypatry
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 21
Registrado: 21 Abr 2020, 14:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: Se desplaza el morro de el coche al girar

Notapor cordobitax el 31 May 2020, 19:32

relellendo digistes que te pasa desde que salistes del mecacnico por llevarlo a un tema de frenos que estaba descompensado.....¿todo lo que le estas haciendo despues es en el mismo mecanico?? ¿le comentaste esto mismo de que te manipularon los frenos para purgarlos? ¿has notado que el coche se frena? ahce una semana fuy a pasar la itv con el coche de mi padre......en los rodillos me costo la vida mantener la aguja de la pantalla en medio porque los frenos estaban descompensados,una aguja casi se salia de la zona amarilla que tenia que estar y la otra casi se salia por la parte contraria,y de atras igual..........la pasamos y nos pone como falta leve que los frenos traseros estan descompesados un poquito que el lao del conductor frena un poco menos....vale....vamos pa casa y en un semaforo huele a quemado.......mas a delante en otro huele mas y es muy intenso,como si fuera de nuestro coche....tocamos las 4 ruedas y la de la izquieda trasera pelaba la llanta!!!! el disco si escupias se evaporaba asique no es que frenase menos de un lado como dijeron,es que el freno del otro lado se quedaba frenado! pensee que era el latiguillo que cuando estan ya mayores deja pasar el liquido al pisar pero luego el liquido no retorna pero al aflojar el latiguillo vi que nada,la pinza no soltaba ni con palanca,conclusion,piston de la pinza gripado por estar 2 meses aparcado con el freno de mano lluviendole.


a ver si te han cambiado el liquido y no han notado eso por eso esta descompensado....
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: Se desplaza el morro de el coche al girar

Notapor Slowbro22 el 31 May 2020, 19:37

alypatry escribió:llevas barra de torretas?
yo tengo montado una sparco y al girar el volante en parado, desplaza el morro. Es normal, a mi me lo hizo desde el primer momento y van 18 añitos.....
JAJAJAJA pues ni idea la verdad si me lo dijo imagino que si entoces me quedo más tranquilo, ya no he tenido ningún problema más de ese al pasar 1 hora y media 2 horas de recojerlo
Avatar de Usuario
Slowbro22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 19 Mar 2019, 21:51
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 26 veces

Re: Se desplaza el morro de el coche al girar

Notapor Slowbro22 el 31 May 2020, 19:39

cordobitax escribió:relellendo digistes que te pasa desde que salistes del mecacnico por llevarlo a un tema de frenos que estaba descompensado.....¿todo lo que le estas haciendo despues es en el mismo mecanico?? ¿le comentaste esto mismo de que te manipularon los frenos para purgarlos? ¿has notado que el coche se frena? ahce una semana fuy a pasar la itv con el coche de mi padre......en los rodillos me costo la vida mantener la aguja de la pantalla en medio porque los frenos estaban descompensados,una aguja casi se salia de la zona amarilla que tenia que estar y la otra casi se salia por la parte contraria,y de atras igual..........la pasamos y nos pone como falta leve que los frenos traseros estan descompesados un poquito que el lao del conductor frena un poco menos....vale....vamos pa casa y en un semaforo huele a quemado.......mas a delante en otro huele mas y es muy intenso,como si fuera de nuestro coche....tocamos las 4 ruedas y la de la izquieda trasera pelaba la llanta!!!! el disco si escupias se evaporaba asique no es que frenase menos de un lado como dijeron,es que el freno del otro lado se quedaba frenado! pensee que era el latiguillo que cuando estan ya mayores deja pasar el liquido al pisar pero luego el liquido no retorna pero al aflojar el latiguillo vi que nada,la pinza no soltaba ni con palanca,conclusion,piston de la pinza gripado por estar 2 meses aparcado con el freno de mano lluviendole.


a ver si te han cambiado el liquido y no han notado eso por eso esta descompensado....
El coche frena perfectamente como no a frenado nunca desde que lo tengo he mirado cuando lo saque lo del si se hubiera quedado pillado por si acaso y esta fantástico, me frenaba descompensado de atrás que me dio el fallo en itv, lo lleve y frenaba ya bien pero parecía como que la rueda de alante se metia como para adentro cuando frenabas y vibraba, se le cambiaron los silentblock y la rotula axial que tenia mucha orgura me dijo y el coche frena y anda de lujo ahora parece otro.
Avatar de Usuario
Slowbro22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 19 Mar 2019, 21:51
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 26 veces

Re: Se desplaza el morro de el coche al girar

Notapor cordobitax el 01 Jun 2020, 14:39

Slowbro22 escribió:
cordobitax escribió:relellendo digistes que te pasa desde que salistes del mecacnico por llevarlo a un tema de frenos que estaba descompensado.....¿todo lo que le estas haciendo despues es en el mismo mecanico?? ¿le comentaste esto mismo de que te manipularon los frenos para purgarlos? ¿has notado que el coche se frena? ahce una semana fuy a pasar la itv con el coche de mi padre......en los rodillos me costo la vida mantener la aguja de la pantalla en medio porque los frenos estaban descompensados,una aguja casi se salia de la zona amarilla que tenia que estar y la otra casi se salia por la parte contraria,y de atras igual..........la pasamos y nos pone como falta leve que los frenos traseros estan descompesados un poquito que el lao del conductor frena un poco menos....vale....vamos pa casa y en un semaforo huele a quemado.......mas a delante en otro huele mas y es muy intenso,como si fuera de nuestro coche....tocamos las 4 ruedas y la de la izquieda trasera pelaba la llanta!!!! el disco si escupias se evaporaba asique no es que frenase menos de un lado como dijeron,es que el freno del otro lado se quedaba frenado! pensee que era el latiguillo que cuando estan ya mayores deja pasar el liquido al pisar pero luego el liquido no retorna pero al aflojar el latiguillo vi que nada,la pinza no soltaba ni con palanca,conclusion,piston de la pinza gripado por estar 2 meses aparcado con el freno de mano lluviendole.


a ver si te han cambiado el liquido y no han notado eso por eso esta descompensado....
El coche frena perfectamente como no a frenado nunca desde que lo tengo he mirado cuando lo saque lo del si se hubiera quedado pillado por si acaso y esta fantástico, me frenaba descompensado de atrás que me dio el fallo en itv, lo lleve y frenaba ya bien pero parecía como que la rueda de alante se metia como para adentro cuando frenabas y vibraba, se le cambiaron los silentblock y la rotula axial que tenia mucha orgura me dijo y el coche frena y anda de lujo ahora parece otro.


guay entonces
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Boketake58, raulgui y 29 invitados