Cierre centralizado y alarma

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cierre centralizado y alarma

Notapor ludao86 el 19 May 2020, 13:10

Buenas! Tengo un Leon mk1, lo pinté hace un año y medio, de gris lo cambié a negro y más o menos por esa fecha empezó a darme fallos la alarma, sonaba cuando quería, incluso con el coche en marcha, tambien fallos en las cerradura, normalmente las cierra todas pero otras veces solo la del conductor. Ahora mismo llevo el mando sin botones porque el otro daba fallo también, le cambié la pila 3 veces al de los botones y funcionaba bien pero al segundo día ya no iba el mando. Dejé el mando de los botones en un cajón y empecé a probarlo con el mando simple sin botones pero le pasa lo mismo, alarma suena y es muy molesto y no cierra bien las puertas. Hablando con un chaval que parecía que sabía del tema me dijo que podía ser de la centralita porque al pintarlo hay que tocarla, pero yo no tengo ni puta idea y me está empezando a tocar mucho las narices el tema. No quiero ir a un taller a que me saquen los ojos o me engañen sin preguntar por aquí a ver si alguien sabe de qué puede ser y qué podría costar arreglar esto. Gracias.
Última edición por LeonFR.Gz el 19 May 2020, 20:38, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar mayúsculas de título.
Avatar de Usuario
ludao86
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 19 May 2020, 13:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Cierre centralizado y alarma

Notapor BoGuS el 24 May 2020, 21:13

Buenos días.

Ante tantos síntomas no sabría que decirte, lo único para ir empezando, hacerle un escaneo con un programa tipo VAGCOM o OBD eleven para ver que tipo de fallos pudieran salir representados y a partir de ahí comenzar a trabajar.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3484
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 48 invitados