Pues como dice el titulo el fallo que tengo desde hace tiempo es el famoso 17705 (perdida de presión entre mariposa de admision y turbo) http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/17705/P1297/004759.
Estoy desesperado ya a ver si me podéis ayudar.

Pues este error me viene persiguiendo desde que compré el coche, he cambiado/revisado varias cosas.
Todo tema tubos 0 fugas, tengo una maquina de humo y no se ve que salga humo x ningún lado.
He cambiado el MAP/MAF (sensor de presión del turbo y caudalimetro).
DV Forge 008 nueva.
Sensor de temperatura del refrigerante nuevo.
Llevo anulado la gran parte del sistema que se puede "anular". Todo correcto en su sitio y ninguna toma libre.
Lo unico que no he cambiado es la N75 y una valvula/regulador que va para la ventilacion de carter. Pongo foto acontinuación.

Esta he comprobado que deja pasar aire en ambos sentidos, no se si es correcto. Otra cosa que he visto, cuando paso la maquina de humo, metiendo presión por la admisión, sale humo por la varilla del aceite, dudo mucho que sea normal eso. Podría ser que tengo alguna válvula anti-retorno jodida o algo? Por eso dudo de la valvula de la foto, porque esa está conectada en el circuito de ventilación del carter, junto a la PCV.
Otro dato: Si borro fallo con VAGCOM las revs se vuelven inestable durante 5 secs aprox hasta que sale el fallo 17705 de nuevo y se estabiliza algo mas las revs.
Perdonad por el tochaco!!! A ver si alguien puede echarme un cable.

Salu2!