Buenas, de entrada os digo que lo siento porque imagino que estaréis un poco hasta el gorro de este tema pero necesitaría un poquito de ayuda de alguien que tenga un motor como el mio. Veréis tengo un león 1 con el motor que nombro en el asunto, desmonté la válvula EGR para limpiarla y cuando vi el estado de esta así como el del colector de admisión me di cuenta de que tenia que anularla como sea, me gustaría que mi motor me dure el mayor tiempo posible y me niego a que esté tragando carbonilla de esa manera así como andar cada dos por tres desmontando EGR y colector para limpiar.
Resumiendo el problema que tengo es que el coche me marca fallo cuando anulo la EGR sea por el medio que sea, bien por los tubos de vacío o bien mediante la famosa "chapita" en el tubo de retorno. Me desconcierta bastante que un motor tan antiguo ya que ni siquiera es inyector bomba si no bomba inyectora me marque fallo al anular este sistema, y aquí la pregunta:
¿Alguien con este motor concretamente ha anulado la EGR y no le ha dado fallo? En ese caso ¿Como lo ha hecho?
Anular EGR 1.9 TDI 110CV ASV 2005.
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Re: Anular EGR 1.9 TDI 110CV ASV 2005.
Hola, has usado el buscador? igual hay algo que te pueda decir como se anula en ese motor. Yo no tengo ese motor, pero como veo que no te contesta nadie supongo que será como en los otros, junta ciega y electrónica (vía repro) para que no dé fallo en el cuadro. A ver si alguien con tu mismo motor lo ha hecho de otra forma que sea más sencilla.
Un cordial saludo.
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Re: Anular EGR 1.9 TDI 110CV ASV 2005.
Buenas noches.
En principio en tu caso usando vagcom podría cambiarse para que no de fallo, borrando después los DTC para que no salte más.(usa el buscador e incluso en la zona de descargas creo recordar que hay un manual para ello)
Anularla con la chapita es lo más fácil, económico y útil.
En caso de que aún con Vagcom siga dando fallo hay dos opciones: anular la bombilla del cuadro o una repro para anularla electrónicamente.
Un saludo y PuXa CPSL
En principio en tu caso usando vagcom podría cambiarse para que no de fallo, borrando después los DTC para que no salte más.(usa el buscador e incluso en la zona de descargas creo recordar que hay un manual para ello)
Anularla con la chapita es lo más fácil, económico y útil.
En caso de que aún con Vagcom siga dando fallo hay dos opciones: anular la bombilla del cuadro o una repro para anularla electrónicamente.
Un saludo y PuXa CPSL
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