Hola a todos! Vengo a ver si me podéis ayudar a dar con el fallo de mi Seat leon Fr.
Llevo varios meses con una avería la cual no soy capaz a dar con ella, es una historia muy larga pero voy a intentar resumirla un poco.
La historia comenzó hace casi un año, decidí, hacerlo mecánicamente “entero” al igual que de exterior, ya que la querida luz de fallo motor aparecía cada 2 días, se pensó en un principio que la causa podía ser N75, se puso nueva, y estuvo varias semanas sin dar ningún tipo de fallo, pero, volvió a aparecer la luz y a consecuencia el limp mode, se cambió egr, se puso nueva pero posteriormente, decidí anularla y a mayores reprogramarlo (300.000km) volvió a estar un mes más o menos sin dar fallos, hasta que un día decidí llevarlo a taller ya que soplaba mucho y pensé que podía ser la manguera que va a la egr, ya que no ajustaba bien y estaba suelta, sali a probarlo pero seguía soplando, asique de vuelta a taller, se revisó por debajo y no se vio nada raro, con lo cual mi mecánico que es el que ha llevado el coche desde el principio, salió a probarlo y 15 min después me llamo de que había reventado el turbo ( lo partió a la mitad) bien, se le puso uno nuevo de origen y sin ningún tipo de fallos. Aquí empieza el problema que me trae loca. Después de cambiar turbo, árbol de levas, n75 y n18, siguió entrando en modo seguro de vez en cuando, se volvió a poner otra n75 ( hace 2 semanas) se revisó cableado y no se vio nada raro, ( lleva 2 n75 en menos de un año) llevaba varios días desde que se cambió la última n75 sin dar fallos, lo lave un día y quiso entrar en modo seguro pero no saltó luz de fallo. Ayer me lo lleve a hacer puerto y no dijo ni mu! Pero oye fue lavarlo y PUM! Luz de fallo motor... necesito ayuda porque alfinal un día lo voy a quemar por desesperacion!!
Avería mecánica/electrónica
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Avería mecánica/electrónica
Buenas, bien, entonces ahora que te ha vuelto a salir el fallo métele el Vagcom a ver que fallo ha dejado.
Un cordial saludo
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Trisquelo - Aqui + que con la novi@
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Re: Avería mecánica/electrónica
Trisquelo escribió:Buenas, bien, entonces ahora que te ha vuelto a salir el fallo métele el Vagcom a ver que fallo ha dejado.
Un cordial saludo
Andjunto foto de los fallos que detectó antes de cambiarse N75 otra vez.
Ayer en el taller no pude sacar foto pero los fallos que daba eran:
Fallo en aire acondicionado, fallo en el rele de la bomba de gasoil, de cilindros y creo que ya.
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Cvk12 - Nuev@ por aqui
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Re: Avería mecánica/electrónica
Buenos días!
Hace tiempo veia ese fallo el 18263 en algunos post, por ejemplo este viewtopic.php?f=2&t=128230 , y alguna vez ha sido asociado con esto: viewtopic.php?f=24&t=46225#p838146
Échale un vistazo, por si hubieras de cambiar el Recode para que todo funcione ok.
El resto de fallos son de relé pero intermitentes, quizás borrando no vuelvan a salir o quizás salten por el fallo grande.
De todas formas si tienes un autoscan anterior guardado, intenta comparar los codings guardados de todos los módulos, antes por si se hubiera modificado alguno.
Deseamos que se solucionen esos problemas lo antes posible y vuelvas a disfrutar de el 1M
Un saludo y PuXa CPSL
Hace tiempo veia ese fallo el 18263 en algunos post, por ejemplo este viewtopic.php?f=2&t=128230 , y alguna vez ha sido asociado con esto: viewtopic.php?f=24&t=46225#p838146
Échale un vistazo, por si hubieras de cambiar el Recode para que todo funcione ok.
El resto de fallos son de relé pero intermitentes, quizás borrando no vuelvan a salir o quizás salten por el fallo grande.
De todas formas si tienes un autoscan anterior guardado, intenta comparar los codings guardados de todos los módulos, antes por si se hubiera modificado alguno.
Deseamos que se solucionen esos problemas lo antes posible y vuelvas a disfrutar de el 1M
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Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
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