Despedida de mi Leon Mk1 :cry:

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: nills, Manzi, Slowbro22, Kirkil, Cantona

Re: Despedida de mi Leon Mk1 :cry:

Notapor harrys el 02 Nov 2021, 14:58

Yo también tengo el día que llegue despedirme de él... Como tú también lleve el 21 de mi padre.. y desde los 21 con mi leoncito al fin del mundo, 17 años y 280000 km sin ningún problema, una polea de alternador y un par de piezas del freno. Le puse el remolque a los 220000 con la vejez le estoy siguiendo todavía más, tira de la caravana muy bien y con consumos aceptables, NUNCA me ha dejado tirado solo una vez y fue sin gasoil.. así que le he fallado yo más que él a mí. A veces miro coches más modernos más potentes etcétera etcétera... Pero lo voy a aguantar todo lo que pueda, no creo tenga coche como esté en la vida
Avatar de Usuario
harrys
Primeros Pasos
 
Mensajes: 59
Registrado: 21 Ene 2009, 23:13
Ubicación: zaragoza
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Despedida de mi Leon Mk1 :cry:

Notapor FRan_Ling el 02 Nov 2021, 20:20

Un coche como ninguno. Gracias por compartir vuestras bonitas historias.

Ojalá mi MK3 me dure tanto como a vosotros el MK1...

Me alegro de que dentro de lo que nos supone a la mayoría despedirnos de nuestros coches, no haya habido nada grave en vuestras historias.

Un saludillo :)
¡El canto una chapa ha faltao! :reverencia:

:rayback: LAS 3 REGLAS DE ORO PARA ROTONDAS :rayback:
1. Entrar y salir: podemos cambiar de carril si no invadimos la trayectoria del vehículo del carril al cual vamos.
2. El intermitente: para cambiar de carril y salir de la rotonda.
3. Velocidad: los demás conductores no tienen por qué incorporarse quemando rueda.
Avatar de Usuario
FRan_Ling
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 154
Registrado: 11 Oct 2020, 13:13
Ubicación: Inside mi LEON
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 32 veces

Re: Despedida de mi Leon Mk1 :cry:

Notapor Trisquelo el 03 Nov 2021, 21:03

Buenas.

Yo también tengo un 1.9 TDI, pero un P.D.

Y he tenido otros dos aparte del primero que es el que uso actualmente como Daily Car, y la verdad es que me resultó fácil venderlos, se nota que la gente los sigue queriendo, él último lo usaba más mi Mujer que yo, y aunque yo tenía otro Coche (un Gasolina que no tiene nada que ver con estos TDI) lo echaba en falta.

Ahora tuve que comprar otro coche nuevo Gasolina electrificado para la Mujer por tema de emisiones y para tener más espacio, pero incluso ella también me dice lo a gusto que estaba con ellos.

El que sigo teniendo lo sigo disfrutando, en relación consumo/prestaciones no se le puede pedir más para los años que tiene.

La última vez que lo llené (hasta el tapón y no le cabía una gota más) ahora mismo está marcando la aguja el primer cuarto, y ya llevo 500km andados..veremos cuanto me hace hasta que llegue al último cuarto, andando en conducción mixta, mayormente carretera nacional.

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.
Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Despedida de mi Leon Mk1 :cry:

Notapor Undertaker_FR el 11 Nov 2021, 09:58

maclaud escribió:ese golpe se arregla uno mismo con tiempo y sitio , y mo demasiado caro, claro que si lo llevas al chapista ya sabemos lo que cobran.


Tiempo, sitio... y conocimientos, porque si yo me pongo a intentar arreglar eso... lo convierto en cualquier cosa menos lo que era originalmente. Algunas cosas sí las podría reparar seguramente, pero muchas otras segurísimo que no, aunque tuviera tiempo y sitio, jejejee. Da mucha pena ver ese coche así. Yo sólo llevo 22 meses con el mío, pero si le pasa eso también me dolerá, sin duda. Es una pasada de coche.
Ex-Peugeot 306 Sedán 1.9 D turbo
Ex-Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
Ex-Toledo 2017 1.6 TDI 115cv (luces y sombras)
León FR 1.9 TDI 150cv
Avatar de Usuario
Undertaker_FR
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 123
Registrado: 19 Feb 2020, 10:46
Ubicación: Asturias
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 9 veces

Re: Despedida de mi Leon Mk1 :cry:

Notapor Cantona el 14 Nov 2021, 07:12

Una pena que acabará así tu historia con el coche....yo llevo con el mío desde 2004,27 añetes...390.000 kms...la pintura echa cisco...pero vamos aguantando....suerte con la nueva montura

Enviado desde mi Redmi 6 mediante Tapatalk
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Cantona
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 8507
Registrado: 10 Mar 2006, 02:41
Ubicación: leonés exiliao en zárágózá
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 83 veces

Re: Despedida de mi Leon Mk1 :cry:

Notapor kikevk el 16 Nov 2021, 10:32

Una verdadera pena,yo tengo uno con 16años y ahi estoy ,no le suelto por nada hoy por hoy
Avatar de Usuario
kikevk
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 31 Ago 2021, 17:26
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados