Trisquelo escribió:Buenas, lo decía porque aunque consuman algo más les viene bien a los motores ir en regímenes un poco más altos.. que luego se llenan de carbonilla y luego cuesta más a la larga al bolsillo. El mío sale poco a Autopista y si le hago un viaje de esos largos cuando viene es "otro coche" incluso le bajo una marcha en algún momento del trayecto para que vaya más alto, yo en el mío lo noto. Era a lo que me refería. Simplemente eso.
Un cordial saludo
Buenas tardes.
Sin problema ninguno, siempre es agradecido leer más opiniones, para eso estamos para compartir y entre todos ayudarnos, diferentes puntos de vista que es lo bueno en estos casos, pero mi intención no atacar ni mucho menos, simplemente un punto de vista diferente para compartir.
Lo mejor para la carbonilla en estos Leones es anular la EGR con la chapita, yo siempre voy bien de vueltas, e incluso así, como se puede ver en mi galería 2 veces la tuve que limpiar de la mierda que acumulaba.
Con buen aceite, buen refrigerante, llevándolo todo a rajatabla, no debería de haber ningún problema, para mí este motor es de lo mejor.
Observando la aguja que no suba mucho más de 90º y todo correcto.
Si quieres ir más tranquilo, un sensor de temperatura de aceite y listo.
En los códigos ocultos del climatizador también sale la temperatura del refrigerante, ºC.
Un saludo y PuXa CPSL