Ubicacion rele intermitentes confort

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ubicacion rele intermitentes confort

Notapor Abilan el 08 Jul 2020, 23:22

Buenas noches. Alguien ha conseguido encontrar el rele de los intermitentes confort del golf/passat etc??? Por internet se puede comprar pero el kit completo sale en 70€....... He visto en etka que si lo traen pero no se exactamente donde sk en el porta reles o por algun otro lado. Era para buscarlo en el desguace y saber donde mirar...... Seria el conjunto 41 y el rele 40. Adjunto foto del etka. Gracias
Adjuntos

IMG-20200708-WA0124.jpeg
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Re: Ubicacion rele intermitentes confort

Notapor BoGuS el 09 Jul 2020, 17:37

Buenas noches.
Edito mi post por haber escrito algo que no tiene nada que ver con lo que tu preguntas, ya que necesitas saber donde va en un golf y no en un leon como había puesto yo y era lo que entendí al principio.

Pido disculpas.

Desconozco la ubicación en esos coches.

Un saludo y PuXa CPSL
Última edición por BoGuS el 09 Jul 2020, 23:31, editado 2 veces en total
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Ubicacion rele intermitentes confort

Notapor Abilan el 09 Jul 2020, 21:22

@bogus hablo de rele de intermitencia confort....... le das una vez y señaliza 3....... Se que en los leones esta en el boton de warning pero hablo de otra cosa. Gracias por contestar de toda forma
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Re: Ubicacion rele intermitentes confort

Notapor Abilan el 09 Jul 2020, 21:23

De echo te he puesto el esquema de etka y el rele que seria el 40 pero quiero saber fisicamente donde se ubica en el coche........
http://www.fullcustom.es/guias/rele-int ... ledo-ii-1m
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces

Re: Ubicacion rele intermitentes confort

Notapor BoGuS el 10 Jul 2020, 00:01

@abilan ya he corregido mi post, pido disculpas, me he confundido y de sabios es rectificar, pero no había entendido al principio.

Según esa imagen el conector 44 es el que va al botón de los warning, con lo que he buscado el manual de instalarlo en un passat y lo marca en la consola central, https://dokumen.tips/documents/confort- ... 175-a.html


Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3468
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Ubicacion rele intermitentes confort

Notapor Abilan el 10 Jul 2020, 00:09

@bogus si he visto pero no se si OEM viene detras del warning o en la regleta de reles o a saber donde jejeje. Los que no son de fabrica efectivamente traen un cable bastante corto y se ve relativamente facil....... Es lo mismo que me ha pasado con el modulo YAW buscaba los que tenia boton de ESP y miraba si lo tenia o no ya que mirar 200 coches entre passats golf etc y sin saber donde buscar es una locura jejeje
Por eso queria saber si alguien sabe donde lo tienen montado los que lo traen de fabrica :)
Avatar de Usuario
Abilan
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 659
Registrado: 10 Nov 2014, 23:47
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 100 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados