Problema fís consumo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: aleejandroogm

Problema fís consumo

Notapor aleejandroogm el 13 Jul 2020, 13:43

Hola buenas hace una semana arreglé el aire del coche. Y asta ay el consumo real y consumo medio marcaba bien en el ordenador del coche. De media por ciudad sobre 6.5 más o menos. El caso desde que arregle el coche me marca unos consumos exagerados se pone en 10 l 9 l de ay no baja. Y el consumo en tiempo real nada más pisar un poco se dispara muchísimo más que antes. El caso es que yo no veo que el coche gaste mucho más que antes cuando pongo el aire más o menos igual. Supongo que es el ordenador que no marca bien. A qué podría ser debido? Un saludo compañeros y gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Problema fís consumo

Notapor BoGuS el 14 Jul 2020, 11:52

Buenos días!

No se si eso podría tener alguna relación entre sí, pero te adjunto un enlace para que ajustes los consumos del fis con los reales usando el vag-com y
Hacer un autoscan por si hubiera cambiado algo o algún error nuevo, guardar una copia y después borrarlos.

El post de vagclub para ajustar consumos:
http://www.vagclub.com/forum/showthread ... -el-cuadro

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 27 invitados