Consumo eléctrico / Fallo sin solución?

Hola muy buenas a todos este es mi primer Post por lo que voy a hacer una pequeña introducción. Soy propietario de un Seat leon 1.9 TDI 110cv con el pack exterior del FR. Bueno dicho esto me meteré con la chica del Post.
Resulta que mi Seat se descarga la batería en 2 días si no lo uso. Si lo uso a diario con lo que le mete el alternador el problema se mitiga pero ya tenia asimilado el desconectar un borne de la batería , hasta que junte unos ahorros y hace 1 mes lo metí en el taller. Antes de llevarlo al taller medí la batería y su descarga con un polimetro cosa que la batería enchufada a ningún lado no tiene pérdida ni se desgasta. También la cargué entera y realicé un estudio de la batería total que el problema de la batería descartado total.
En el taller el técnico de electromecánica se hizo dueño del caso yo que pense “Ole que por lo menos lo va a ver alguien que sepa de electricidad” a las 2 semanas voy y se tienen avances de la avería. El coche tiene una fuga de 0,33 ~ 0,29 no siendo un valor exacto en ningún momento sino que es más bien 0,33 , 0,31 0,29 , 0,32, 0, 33 y así todo el rato. El electricista me dijo que el valor estable en un coche estando apagado debería ser de 0,03. Tras varios días esta persona me dice que es todo un jaleo, que no es lo normal, que no entiende muy bien donde está el fallo. Sigue consumiendo con los fusibles quitados. Que deje el coche sin cerrar o cerrándolo con el cierre centralizado consume lo mismo.
También quiero deciros que lo compré con la puerta derecha del copiloto donde la cerradura y elevalunas ni cierran ni suben o baja la ventanilla. Compré el motor cerradura y el elevalunas pero sigue sin funcionar.
Total que el mecánico este me ha mostrado porque gran parte de las veces que se tocaba al coche estaba delante y cuento tal lo vi, que si desenchufamos el motor de la cerradura derecha, el consumo del coche baja un 0,10 y si desenchufamos ambas puertas delanteras la fuga se reduce a 0,10 pero aún así sigue alta me comentó. El electricista comprobó ambas puertas y aparentemente los cables estaban bien, sin estar ninguno cortado o con mal contacto. Pero fue cuando al desenchufar el motor de la cerradura de la puerta derecha, los elevalunas traseros que iban a tirones suben y bajan perfectamente.
Es posible que un motor de la cerradura interfiera en los demás sistemas del cierre centralizado y los elevalunas y pueda tener alguna alteración por todo esto último a que consuma así?
El electricista según él está aburrido , que no sabe ya si es la unidad de control, o donde tocar y la verdad es que para llevar un 1 mes no es que esté muy a confórme con el taller. Es más me estoy replanteando llevarlo a otro lugar para que lo miren xk tengo el seguro recién cobrado y la verdad es que me encanta el coche y lo estoy dejando muy bonito
Gracias a todos por leer
Resulta que mi Seat se descarga la batería en 2 días si no lo uso. Si lo uso a diario con lo que le mete el alternador el problema se mitiga pero ya tenia asimilado el desconectar un borne de la batería , hasta que junte unos ahorros y hace 1 mes lo metí en el taller. Antes de llevarlo al taller medí la batería y su descarga con un polimetro cosa que la batería enchufada a ningún lado no tiene pérdida ni se desgasta. También la cargué entera y realicé un estudio de la batería total que el problema de la batería descartado total.
En el taller el técnico de electromecánica se hizo dueño del caso yo que pense “Ole que por lo menos lo va a ver alguien que sepa de electricidad” a las 2 semanas voy y se tienen avances de la avería. El coche tiene una fuga de 0,33 ~ 0,29 no siendo un valor exacto en ningún momento sino que es más bien 0,33 , 0,31 0,29 , 0,32, 0, 33 y así todo el rato. El electricista me dijo que el valor estable en un coche estando apagado debería ser de 0,03. Tras varios días esta persona me dice que es todo un jaleo, que no es lo normal, que no entiende muy bien donde está el fallo. Sigue consumiendo con los fusibles quitados. Que deje el coche sin cerrar o cerrándolo con el cierre centralizado consume lo mismo.
También quiero deciros que lo compré con la puerta derecha del copiloto donde la cerradura y elevalunas ni cierran ni suben o baja la ventanilla. Compré el motor cerradura y el elevalunas pero sigue sin funcionar.
Total que el mecánico este me ha mostrado porque gran parte de las veces que se tocaba al coche estaba delante y cuento tal lo vi, que si desenchufamos el motor de la cerradura derecha, el consumo del coche baja un 0,10 y si desenchufamos ambas puertas delanteras la fuga se reduce a 0,10 pero aún así sigue alta me comentó. El electricista comprobó ambas puertas y aparentemente los cables estaban bien, sin estar ninguno cortado o con mal contacto. Pero fue cuando al desenchufar el motor de la cerradura de la puerta derecha, los elevalunas traseros que iban a tirones suben y bajan perfectamente.
Es posible que un motor de la cerradura interfiera en los demás sistemas del cierre centralizado y los elevalunas y pueda tener alguna alteración por todo esto último a que consuma así?
El electricista según él está aburrido , que no sabe ya si es la unidad de control, o donde tocar y la verdad es que para llevar un 1 mes no es que esté muy a confórme con el taller. Es más me estoy replanteando llevarlo a otro lugar para que lo miren xk tengo el seguro recién cobrado y la verdad es que me encanta el coche y lo estoy dejando muy bonito
Gracias a todos por leer