rosca tornillo sujecion pinza de freno delantera rota

Hola foro! Es mi primer post, usar vaselina porfa!
se trata de un seat leon tdi 1.9 asv 110cv,
en la ultima revision vii que la rosca de las pinzas estaba algo suelta y le metii un poco mas de fijador de tornillos pero ayer me metii para cambiar la tuberia de vacio ya que me paraba el turbo cada 2 por 3 o 4 segun ando
, y vii que tenia floja la pinza pero lo raro que las 2, metii la llave allen de 7 y estan pasadas las 2.
he hablado esta mañana con un mecanico que debatimos siempre los temas, esta fresco de remontar uno como el mio por culpa de una distribucion rota y como ha desmontado el coxe entero estaba fresco, y me ha comentado que hay un maxo especifico para esto.
mi ideea ''facil'' era cambiar el muñon enterito ya que la zona de la roshca tiene poco cuerpo y la rosca de serie es m8, si meto un m10 comere aprox 2mm de hierro y la zona quedara debil.
que me recomiendan?
salu2 espero no haberme pasado, y si no hay vaselina con grasa de litio tmb me va bien.
se trata de un seat leon tdi 1.9 asv 110cv,
en la ultima revision vii que la rosca de las pinzas estaba algo suelta y le metii un poco mas de fijador de tornillos pero ayer me metii para cambiar la tuberia de vacio ya que me paraba el turbo cada 2 por 3 o 4 segun ando

he hablado esta mañana con un mecanico que debatimos siempre los temas, esta fresco de remontar uno como el mio por culpa de una distribucion rota y como ha desmontado el coxe entero estaba fresco, y me ha comentado que hay un maxo especifico para esto.
mi ideea ''facil'' era cambiar el muñon enterito ya que la zona de la roshca tiene poco cuerpo y la rosca de serie es m8, si meto un m10 comere aprox 2mm de hierro y la zona quedara debil.
que me recomiendan?
salu2 espero no haberme pasado, y si no hay vaselina con grasa de litio tmb me va bien.