Alguien conoce este fallo? [solucionado]
Moderador: LeonFR.Gz
4 mensajes
• Página 1 de 1
Alguien conoce este fallo?
Buenas! Lleva el coche dandome este fallo más o menos 1 mes. Enciende la luz del abs y esp, a veces parpadea y otras lo deja permanente por 1 minuto más o menos. No aparece siempre igual 2/3 veces por semana. Lo llevé al mecánico para meterle el pc y al no ser un fallo permanente no aparece. A ver si alguien de aquí conoce el fallo y me puede ayudar. Un saludo!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
JordiLD - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Alguien conoce este fallo?
A mi nunca me ha dado ese fallo, pero una vez si que daba errores de ABS en los logs del VAGCOM porque se habían tapado con suciedad y grasilla los agujeros de la rejilla del sensor de ABS de una rueda.
La limpié bien con un pincel empapado en gasolina, y nunca más me ha vuelto a dar ningún error. Por probar no se pierde nada.
Me refiero a esto:
La limpié bien con un pincel empapado en gasolina, y nunca más me ha vuelto a dar ningún error. Por probar no se pierde nada.
Me refiero a esto:
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche al centro de la ciudad y aparcar gratis.
-
highlander - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: Alguien conoce este fallo? [solucionado]
Al final era la bateria, una nueva y listo 

-
JordiLD - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Alguien conoce este fallo?
Buenos días! @jordild
Muchas gracias por escribirnos tu solución al problema.
Ahora puedes marcara el post como solucionado, pinchando en el tik verde al lado del botón de citar en el post anterior, así podremos ir directamente a la solución.
Un saludo y PuXa CPSL
Muchas gracias por escribirnos tu solución al problema.
Ahora puedes marcara el post como solucionado, pinchando en el tik verde al lado del botón de citar en el post anterior, así podremos ir directamente a la solución.
Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
-
BoGuS - Moderador KDD's
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
4 mensajes
• Página 1 de 1