Marca oem de cerradura ?calidad del resto de marcas

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: aleejandroogm, Slowbro22

Marca oem de cerradura ?calidad del resto de marcas

Notapor Charlyfr el 12 Ago 2020, 04:38

Buenas en las cerraduras originales viene el grabado de...AKS. Germany,por mucho que busco no sé quién es el fabricante.sabe alguien de que marca es?. Por la experiencia que tengo las marcas de automóviles aveces en sus piezas solo pone el oem y la marca del fabricante no .te cobran 140 e por la misma pieza de fabricante por 50 que vale. De las cerraduras que voy a mencionar a continuación cuales lleváis más años sin roturas.AUTOMEGA. BLIC. BUGIAD. ERA. SKV. JP'GROUP. MAXGEAR. METZGER. RIDEX. STARK. VEMO. VIKA. HZTWFC. La original me a durado 15años con 220.000km. saludos
Avatar de Usuario
Charlyfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2020, 04:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Marca oem de cerradura ?calidad del resto de marcas

Notapor killeroso el 14 Ago 2020, 17:52

yo por mi propia experiencia te aconsejo ponerle la original,me explico.
En algunos foros de aquella hablaban de unas cerraduras que se vendían por ebay muy económicas y las compraba todo el mundo....pues la compré y la instalé.
Craso error,dos meses me duró hasta que quedó la puerta bloqueada como con la cerradura vieja,que dicho sea de paso la reparé en su día repasando sus soldaduras y cuando falló cambié por la de ebay.

Para no enrollarme más te dejo el vídeo que hice en su día de cambiarla y en el vídeo pongo la referencia y más cosas.Espero haberte aclarado algo:
Última edición por LeonFR.Gz el 14 Ago 2020, 23:20, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar enlace a vídeo.

En este mensaje, killeroso ha recibido un agradecimiento de:
Charlyfr (25 Ago 2020, 04:52)
Avatar de Usuario
killeroso
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 03 Ene 2012, 19:30
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 1 veces

Re: Marca oem de cerradura ?calidad del resto de marcas

Notapor Jorgeliko el 15 Ago 2020, 10:28

Yo llevo años con las 2 delanteras de eBay sin problemas.
Ahora no me cierra la trasera izquierda y voy a poner otra de eBay, si falla también lo diré por el foro.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
Avatar de Usuario
Jorgeliko
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 998
Registrado: 24 Mar 2007, 19:24
Ubicación: Barcelona
Agradecido: 23 veces

Re: Marca oem de cerradura ?calidad del resto de marcas

Notapor aleejandroogm el 15 Ago 2020, 14:20

Yo e puesto la de eBay como hace 9 meses y sin ningún problema bastante contento con ella y me costo unos 20 euros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces

Re: Marca oem de cerradura ?calidad del resto de marcas

Notapor Slowbro22 el 16 Ago 2020, 02:40

Charlyfr escribió:Buenas en las cerraduras originales viene el grabado de...AKS. Germany,por mucho que busco no sé quién es el fabricante.sabe alguien de que marca es?. Por la experiencia que tengo las marcas de automóviles aveces en sus piezas solo pone el oem y la marca del fabricante no .te cobran 140 e por la misma pieza de fabricante por 50 que vale. De las cerraduras que voy a mencionar a continuación cuales lleváis más años sin roturas.AUTOMEGA. BLIC. BUGIAD. ERA. SKV. JP'GROUP. MAXGEAR. METZGER. RIDEX. STARK. VEMO. VIKA. HZTWFC. La original me a durado 15años con 220.000km. saludos
Yo llevo 2 meses con una ridex y 0 problemas si falla iré a por la original pero vaya es una pasada lo que vale
Avatar de Usuario
Slowbro22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 299
Registrado: 19 Mar 2019, 21:51
Ubicación: Sevilla
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 26 veces

Re: Marca oem de cerradura ?calidad del resto de marcas

Notapor Charlyfr el 25 Ago 2020, 04:58

Delantera coloque original .ya que si se queda bloqueada imagínate con el panel dentro del salpicadero y encima con grapas y el asiento del coche no deja quitar muy fácil los tornillos inferiores del panel.las traseras me da igual no originales.es que es todo a relación de calidad tanto los microinterruptores interiores que admiten x pulsaciones de vida.y el motor la calidad tanto de los carbonos que no se desgasten con facilidad.lo demás es una placa con plásticos y hierros y pagar la original 230€ casi nada ! Multiplica x 4!
Avatar de Usuario
Charlyfr
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 13
Registrado: 23 Feb 2020, 04:42
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: Marca oem de cerradura ?calidad del resto de marcas

Notapor silviadanir5 el 29 Ago 2020, 02:54

Me uno a tu duda .. Compré hace dos años en eBay las dos delanteras y no duraron ni un año .. Así que no quedo más remedio que comprar la del conductor en la seat , y la del acompañante en un desguace ..
Avatar de Usuario
silviadanir5
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 131
Registrado: 21 Abr 2004, 07:25
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Semrush y 11 invitados