El coche no arranca

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

El coche no arranca

Notapor nikimania el 14 Ago 2020, 08:03

buenos dias, tengo un seat leon 1m 1.8 20vt y el coche hace intencion de arrancar pero no llega a arrancar hemos comprobado el inmovilizador y esta funcionando bien, nos salta fallo de comunicacion con la unidad de control, hemos repasado fusibles y reles y a priori estan todos bien, sabeis mas o menos de que puede ser.
Muchas gracias


saludossss
Avatar de Usuario
nikimania
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 18 Oct 2010, 19:50
Ubicación: leganes
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 2 veces

Re: El coche no arranca

Notapor escalaty el 11 Sep 2020, 00:16

Sensor de arbol de levas!!! Compruebalo, tuve el mismo fallo, pensaba que era el inmovilizador y al final resultó ser el sensor
Avatar de Usuario
escalaty
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 08 Mar 2010, 00:23
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 1 veces

Re: El coche no arranca

Notapor leoncitowuay el 22 Sep 2020, 15:10

nikimania escribió:buenos dias, tengo un seat leon 1m 1.8 20vt y el coche hace intencion de arrancar pero no llega a arrancar hemos comprobado el inmovilizador y esta funcionando bien, nos salta fallo de comunicacion con la unidad de control, hemos repasado fusibles y reles y a priori estan todos bien, sabeis mas o menos de que puede ser.
Muchas gracias


saludossss


A mi me pasó igual hace 2 semanas aproximadamente. Iba por la autopista, paré en una gasolinera y al intentar arrancar ya no arrancó más............lo intenté varias veces y nada. Esperé un tiempo y a las horas tampoco, tuve que llamar grua. En mi caso es un Seat León 1.6 16v 105cv.

Comprueba lo que te han dicho del sensor del árbol de levas. Y también el sensor de posición del cigüeñal, si éste está mal el coche no arranca. Además revisa y limpia a fondo la mariposa de admisión y la EGR, y ya de paso echa un ojo al colector de admisión. En mi caso estaban llenos de carbonilla, a tope..........asco daba de verlo. Si quitas estos componentes para limpiar bien, luego al montar no te olvides de adaptar la mariposa y la EGR con el Vagcom. Y finalmente, no está demás revisar también la sonda lambda (o sondas si tienes 2).

Espero que lo soluciones pronto. Saludos.
Avatar de Usuario
leoncitowuay
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Nov 2007, 01:18
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: golfr36 y 35 invitados