Leon 1.9 TDI 306cv - Perdida de Fuerza/Potencia

Hola buenas, soy nuevo en el foro, tengo una duda a ver si a alguien más le ha pasado o alguien más entendido en el tema puede sacar alguna conclusión.
Llevo varios meses con el León jodido y mi mecánico no saca en claro que puede ser, os cuento, tengo un León FR 1.9TDI con un 2260 hibridado a 2365, puntas de 80, electrónica y todo lo que conlleva, no sé como paso esto pero el coche de repente dejó de funcionar bien, de un día para el otro le cuesta arrancar la vida, cuando no le costaba nada, una vez arrancado va como si fuera a 3 cilindros, no tiene fuerza ni para subir una cuesta (literal) hay que darle muchísimo gas, cuando de por si con embrague solo me solía salir, en el vagcom me sale el error P0304 en el cilindro 4, el mecánico me ha comprobado todos los cables de los inyectores ya que suelen ser un fallo común y todos han dado continuidad, ya no sé por donde tirar, estoy perdido, no sé si mandar los inyectores a comprobar o de donde viene esto, por cierto en el vagcom los valores eran cyl1 2.87 cyl2 2.99 cyl3 -2.87 cyl4 -2.99 eran 2 positivos y 2 negativos y repitiendo valores, según he oído se suelen llevar a eso con estas preparaciones (tampoco entiendo de este ámbito) cualquier ayuda me sirve, gracias de antemano.
Llevo varios meses con el León jodido y mi mecánico no saca en claro que puede ser, os cuento, tengo un León FR 1.9TDI con un 2260 hibridado a 2365, puntas de 80, electrónica y todo lo que conlleva, no sé como paso esto pero el coche de repente dejó de funcionar bien, de un día para el otro le cuesta arrancar la vida, cuando no le costaba nada, una vez arrancado va como si fuera a 3 cilindros, no tiene fuerza ni para subir una cuesta (literal) hay que darle muchísimo gas, cuando de por si con embrague solo me solía salir, en el vagcom me sale el error P0304 en el cilindro 4, el mecánico me ha comprobado todos los cables de los inyectores ya que suelen ser un fallo común y todos han dado continuidad, ya no sé por donde tirar, estoy perdido, no sé si mandar los inyectores a comprobar o de donde viene esto, por cierto en el vagcom los valores eran cyl1 2.87 cyl2 2.99 cyl3 -2.87 cyl4 -2.99 eran 2 positivos y 2 negativos y repitiendo valores, según he oído se suelen llevar a eso con estas preparaciones (tampoco entiendo de este ámbito) cualquier ayuda me sirve, gracias de antemano.