cambio tuberia climatización

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: aleejandroogm

cambio tuberia climatización

Notapor jpe47 el 22 Sep 2020, 17:40

Hola soy nuevo ,y tengo una duda y desconfianza , tengo un leon del 2003 tdi90cv , y ha perdido el gas por una junta del tubo que se ve en la parte inferior izquierda del radiador mirando el coche de frente , para reparar esa fuga me dicen que hay que desmontar el parachoques y toda la parte izquierda del motor , es decir , un poro que me costaria sobre los 600€,el taller es pequeño y no estoy seguro que sea asi .
Alguien me puede dar su opinion .,creo que es el tubo que va del condensador al filtro Alta presion y al evaporador
gracias.
Avatar de Usuario
jpe47
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 22 Sep 2020, 17:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Re: cambio tuberia climatización

Notapor Daniel_1M el 09 Nov 2020, 22:27

No estoy muy al tanto de precios de reparar fugas, pero a mi 600 euros me parece exagerado. Yo le cambié el compresor hace un año y me cobraron 500 y puse una marca buena. Usando la lógica, un compresor debe de ser más caro que una fuga, que cualquier taller chapuzas te llenan la zona de fuga con nural y listo (conozco un caso). Mi consejo es que pidas presupuesto en varios talleres, tanto talleres de barrio como talleres "especializados" en aire acondicionado y si ves que todos te piden mucho menos pues te libraste del típico taller listillo. Mucha suerte y siento no haber sido de mucha ayuda!
Un Leon por Galicia
Avatar de Usuario
Daniel_1M
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Imágenes: 0
Registrado: 14 Ene 2020, 19:35
Ubicación: Santiago de Compostela
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 3 veces

Re: cambio tuberia climatización

Notapor aleejandroogm el 04 Dic 2020, 18:39

Daniel_1M escribió:No estoy muy al tanto de precios de reparar fugas, pero a mi 600 euros me parece exagerado. Yo le cambié el compresor hace un año y me cobraron 500 y puse una marca buena. Usando la lógica, un compresor debe de ser más caro que una fuga, que cualquier taller chapuzas te llenan la zona de fuga con nural y listo (conozco un caso). Mi consejo es que pidas presupuesto en varios talleres, tanto talleres de barrio como talleres "especializados" en aire acondicionado y si ves que todos te piden mucho menos pues te libraste del típico taller listillo. Mucha suerte y siento no haber sido de mucha ayuda!
Este verano arreglé una fuga del climatizador en una tubería y me costo 230 euro con carga incluida y todo perfecto asta ahora.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aleejandroogm
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 341
Registrado: 25 Jul 2017, 19:27
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 17 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 35 invitados