Ruido y caída de revoluciones

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Ruido y caída de revoluciones

Notapor carlos_89 el 01 Oct 2020, 23:55

Hola a todos

Quería pediros opinión con respecto al problema que me esta dando mi león, es un 1.8 20vt motor AUQ del año 2001, y el caso es que desde hace un tiempo a veces al arrancar en frío y salir del garaje tras poner punto muerto para cerrar la puerta y tal empieza a caer de revoluciones y subir unas cuantas veces y a hacer ruido como si estuviese a punto de calarse pero no llega a calarse, no me lo hace siempre solo cuando le da.
También me lo hace cuando estoy por ciudad y paro en un semáforo al poner punto muerto, lo mismo caen las revoluciones y suben y vuelven a caer y así tres o cuatro veces hasta que se estabiliza, y mientras ruido como si se calase pero que se vuelve a coger, no llega a pararse. Lo que también me hace en ciudad es algun tiron que otro pero coincide cuando cambio de marcha. Por supuesto esto también lo hace cuando le da la gana, no es constante.
Le he pasado el vagcom y nada cero errores.
He estado buscando problemas similares que se hayan presentado a otros foreros, hay cosas parecidas de caídas de revoluciones pero no se dan en las mismas circunstancias, y voy un poco perdido, a ver si a alguien le ha sucedido o si alguien sabe de donde puede venir.
Decir que al coche se le ha hecho cambio de todos los filtros y distribución y en el libro de mantenimiento con 110000km se le sustituyó bujías y caudalímetro, actualmente tiene 119000km.

Os voy a intentar poner un par de links a vídeos para que veáis a lo que me refiero.

** Este vídeo muestra la inestabilidad de las revoluciones
https://youtu.be/ikPgsaX2JCA

** Aquí aunque no se ve nada, lo que quería era que pudieseis oír el ruido que casi llega a calarse.
https://youtu.be/OKWsvb1xW-w

Bueno mil gracias por adelantado y cualquier aportación es bien recibida.

Saludos.
Avatar de Usuario
carlos_89
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 12
Registrado: 26 Nov 2019, 03:23
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados