limpia inyectores directo

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

limpia inyectores directo

Notapor cordobitax el 14 Oct 2020, 14:47

buenas...haces años cuando hice un curso de mecanica,el mecanico nos dijo que eso de los aditivos de winss eran mariconadillas,que los limpia inyectores de verdad no se echan en el deposito sino que hay algo mas especifico y va directamente en la bomba de inyeccion,que quita el manguito que sale del filtro de combustible y se mete dentro del bote y se le da al arranque en intervalos cortos para que pase el 100% del producto por los inyectores...estoy mirando por google y no veo nada de eso,solo aditivos de esos y encima solo encuentro limpia inyectores diesel....que pasa que los inyectores de gasolina no se ensucian??? me gustaria usarlo para la moto que pega tirones en frio y ya puestos para el coche tambien.

alguna idea?? tambien he oido que la base es un disolvente llamado xileno y se usa para eso,que se compre eso que es mas barato y se eche al deposito pero no se,pone que es un disolvente y no se yo....
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: limpia inyectores directo

Notapor Trisquelo el 24 Nov 2020, 23:39

Buenas, yo he usado aditivos que se vierten directamente al filtro y son una castaña, y por qué te digo esto? Porque la mayoría de inyectores se ensucian o se estropean por qué el problema viene del depósito y del propio carburante que tiene un porcentaje bastante alto de biodiesel, hasta un 10%, produciendo bacterias y residuos que ensucian todo el sistema. Por eso la mayoría trabajan desde la raíz del problema, evitando bacterias, microbios, hongos e incluso agua. Por cierto, pude comprobar con Vagcom los resultados de esos aditivos que se vierten directamente al filtro y al principio tenían una leve mejoría, que por supuesto y desgraciadamente duró unas horas.

Hoy por hoy hay muy buenos aditivos que se vierten directamente al depósito y se obtienen un buen resultado ayudando a mantener limpio todo el sistema de inyección y reduciendo las emisiones. Aditivos limpia inyectores para Gasolina hay unos cuantos muy buenos, al igual que para Diesel, lo que ocurre es que cuestan bastante dinero y la gente no quiere desembolsar ese dinero en un aditivo.

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

En este mensaje, Trisquelo ha recibido un agradecimiento de:
Sergiotsi150 (27 Sep 2023, 02:20)
Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: limpia inyectores directo

Notapor cordobitax el 25 Nov 2020, 15:34

Trisquelo escribió:Buenas, yo he usado aditivos que se vierten directamente al filtro y son una castaña, y por qué te digo esto? Porque la mayoría de inyectores se ensucian o se estropean por qué el problema viene del depósito y del propio carburante que tiene un porcentaje bastante alto de biodiesel, hasta un 10%, produciendo bacterias y residuos que ensucian todo el sistema. Por eso la mayoría trabajan desde la raíz del problema, evitando bacterias, microbios, hongos e incluso agua. Por cierto, pude comprobar con Vagcom los resultados de esos aditivos que se vierten directamente al filtro y al principio tenían una leve mejoría, que por supuesto y desgraciadamente duró unas horas.

Hoy por hoy hay muy buenos aditivos que se vierten directamente al depósito y se obtienen un buen resultado ayudando a mantener limpio todo el sistema de inyección y reduciendo las emisiones. Aditivos limpia inyectores para Gasolina hay unos cuantos muy buenos, al igual que para Diesel, lo que ocurre es que cuestan bastante dinero y la gente no quiere desembolsar ese dinero en un aditivo.

Un cordial saludo.

yo es que el 90% de limpia inyectores eran para diesel,para gasolina muy dificilmente los he encontrado y me a extrañado bastante.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21271
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces

Re: limpia inyectores directo

Notapor fran.tor el 25 Nov 2020, 16:11

Muy buenas a todos, con un problema de inyección estuve mirando y vi que la marca BG, tiene una serie de productos específicos para esto que comentas, que solo talleres especializados te pueden hacer el tratamiento porque tienen un alto poder de limpieza y hay que controlar tiempos y su proporcion, creo que no lo venden al público, pero creo que es lo que dices.
Avatar de Usuario
fran.tor
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 20 Nov 2020, 00:24
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 3 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 28 invitados