Pues el viernes monté al final ya las llantas otra vez, pero esta vez en vez de con 225/45 con 235/35...
primeras impresiones?
ha mejorado un montón la estabilidad del coche, algo increible, en las curvas el coche no balancea tanto ya. ahora ya si q solo me falta la suspensión, aunq despues de montar las ruedas creo que pasare de bajarlo y solo la endurecere...creo q es la decisión mas cuerda, bajarlo estaria bien esteticamente hablando, pero es una movida cada vez q tienes q salir con el coche por la calle.....
mañana os pongo fots de las llantas y las gomas en la galeria
Porfin las 235
Moderador: LeonFR.Gz
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
-
BerniBCN - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
RE: Porfin las 235
jode macho, pero con tanta rueda no creo que se balancee el coche? jejejeje lo digo porque en su dia no se si en coche actual o autopista (hace algunos años) lei que con 225 tenia neumatico de sobra, incluso hasta que era demasiado. y tu como le has montado en 235 eso ni se tiene que balancear, jejejeje
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
-
Culopintxo - Leoner@ mayor del reino
RE: Porfin las 235
culopintxo, yo antes de tener el leon, tenía, bueno, aun tngo, un xr2i, y llevaba los selex de competición y muelles appex y el coche era una tabla, da gusto conducir el forfi...
dsd el principio el punto flaco para mi del león ha sido la comodidad de los asientos y la suspensión....
yo cuando lo compre de segunda mano ya lo pille con 225 (en llanta 17) y el balanceo era muy bestia, ahora con las 235 (en llanta 18) pues la verdad es que voy bastante mejor
son la una y media y bngo de hacer unas curvitas y la verdad es que se porta de maravilla, pero ahora me tocan antes las ruedas en el paso (ya me tocaba antes con las 17, 225) pero ese problemilla con la suspensión ya casi q desaparecera....
ha valido la pena la espera, pero las gomas van que te cagas.
ceberio, ya tngo las fotos, mañana las pongo!!!
dsd el principio el punto flaco para mi del león ha sido la comodidad de los asientos y la suspensión....
yo cuando lo compre de segunda mano ya lo pille con 225 (en llanta 17) y el balanceo era muy bestia, ahora con las 235 (en llanta 18) pues la verdad es que voy bastante mejor
son la una y media y bngo de hacer unas curvitas y la verdad es que se porta de maravilla, pero ahora me tocan antes las ruedas en el paso (ya me tocaba antes con las 17, 225) pero ese problemilla con la suspensión ya casi q desaparecera....
ha valido la pena la espera, pero las gomas van que te cagas.
ceberio, ya tngo las fotos, mañana las pongo!!!
-
Hombre 235... me parece demasiado.
En mi opinion 225 es ya muchisimo para nuestro chasis,creo que si buscabas menos balanceos empezaste la casa por el tejado.
Puedes meter estabilizadora mas gruesa,muelles,amortiguadores,muelles mas cortos para bajar el centro de gravedad,e incluso podias mantener las medidas originales buscando neumaticos con el talon mas rigido, pero a mi entender te has equivocado de pleno si buscabas una ganancia dinamica y no algo meramente estetico.
De todos modos ya se sabe,cada uno con sus pelas hace lo que quiere...
Y por supuesto es mi opinion y no una verdad absoluta
Un saludo.
En mi opinion 225 es ya muchisimo para nuestro chasis,creo que si buscabas menos balanceos empezaste la casa por el tejado.
Puedes meter estabilizadora mas gruesa,muelles,amortiguadores,muelles mas cortos para bajar el centro de gravedad,e incluso podias mantener las medidas originales buscando neumaticos con el talon mas rigido, pero a mi entender te has equivocado de pleno si buscabas una ganancia dinamica y no algo meramente estetico.
De todos modos ya se sabe,cada uno con sus pelas hace lo que quiere...
Y por supuesto es mi opinion y no una verdad absoluta

Un saludo.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
Tienes un XR2i???? que tiempos aquellos, yo tuve uno hasta que lo mate. Fue mi primer coche y andaba como un puto loco. Para el motor que tenia no tenia (y sigue sin tener) un chasis que soportara ese motor, asi que imaginate el Fierta Turbo (que lo llegue a probar), jejejeje eso si, me quedo con un gran recuerdo de ese balin. desde entonces, depues de pegarme 2 sustos DE MUERTE, espabile un poco y ahora soy consciente y no hago el cabra como antaño.
-
Como bien dice banner bahner, a parte de la mejora estetica dinamicamente hay poco a ganar. Lo de las cubiertas con el flanco ( talon) mas rigido tambien es una buena excelente idea, yo siempre recomiento esto en vez de cambiar de medida con un neumatico de inferiores prestaciones.
Es mas la "moda" de sacar los coches ahora con esos diametros y anchos de rueda, creo que va mas relacionada con el imagen del coche que no con las prestaciones. Yo com mi primer leon (1.6 Sport 105cv) ya tenia de sobra con las 195 que traia, en el caso del FR(tdi 150cv) que tuve despues, creo que con 205 o 215 ya hubiera tenido suficiente y ahora con el Leon Sport up (140cv) estoy con lo mismo, con 215 o 205 seria suficiente.
Pero como comentan los compañeros por aqui arriba cada uno con su dinero hace lo que quiere.
Es mas la "moda" de sacar los coches ahora con esos diametros y anchos de rueda, creo que va mas relacionada con el imagen del coche que no con las prestaciones. Yo com mi primer leon (1.6 Sport 105cv) ya tenia de sobra con las 195 que traia, en el caso del FR(tdi 150cv) que tuve despues, creo que con 205 o 215 ya hubiera tenido suficiente y ahora con el Leon Sport up (140cv) estoy con lo mismo, con 215 o 205 seria suficiente.
Pero como comentan los compañeros por aqui arriba cada uno con su dinero hace lo que quiere.
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
pos la verdad es q no pretedia ganar nada ni mejorar esteticamente, le monté esa medida de neumático pq con la llanta que llevo, la 225 era muy estrecha y quedaba demasiado descubierta, y por equivalencias para no salirme de la legalidad me ha tocado montar esta goma...
yo no se si 205 o 225 serán suficientes para nuestro coche, yo he probado con 225 y ahora co n235 es una maravilla, cada vez estoy mas conetento con mi 20vt....
culopintxo, yo tngo 2 xr2i's el de 110 y el de 140, hasta hace nada tenia 3 pero ya solo me kdan 2 y estoy intentando vender uno, me quedoare con el de 140, esto si es un verdadero tiro, el motor lo da todo desd el primer acelerón, ni progresividad ni leches....
yo no se si 205 o 225 serán suficientes para nuestro coche, yo he probado con 225 y ahora co n235 es una maravilla, cada vez estoy mas conetento con mi 20vt....
culopintxo, yo tngo 2 xr2i's el de 110 y el de 140, hasta hace nada tenia 3 pero ya solo me kdan 2 y estoy intentando vender uno, me quedoare con el de 140, esto si es un verdadero tiro, el motor lo da todo desd el primer acelerón, ni progresividad ni leches....
-
-
-
jode Berni, vende los 2 y comprate una reliquia de Fiesta Turbo, eso si que era una caja de pino (RIP). Los turbos de hoy en dia son mariconadas comparados con ese, jejejee y que decir del R5 Turbo, Fiat 1 Turbo... uffff en fin
-
culopintxo, hace 3 semanas vendi uno por 400 euros, si quieres uno por 800 es tuyo, jajaja! en su dia ande detras de un turbo, no tienen tanta fama, pero me da a mi que es pq pocos lo han catado..jajajaja.
os dejo aqui unas fotitos de las gomas, el detalle del PZERO en amarillo, se sale, todas las q habia visto eran en rojo, la sorpresa fue buena cuando las fui a buscar y vi q estaba en amarillo, jajaj!

os dejo aqui unas fotitos de las gomas, el detalle del PZERO en amarillo, se sale, todas las q habia visto eran en rojo, la sorpresa fue buena cuando las fui a buscar y vi q estaba en amarillo, jajaj!

-
ufff yo para venderlo a ese precio, me lo quedo como segundo coche, ya que para mi fue toda una relikia hasta que lo lleve a la muerte, jejejeje
-
35 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3