Problema cerradura

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Problema cerradura

Notapor juannen el 24 Oct 2020, 21:10

Buenas tardes, primero de todo presentarme....soy Juanan y propietario de un Leon MK1 1.8 20v del 2000.
Decir que soy su propietario inicial, lleva conmigo mas de 20 años y estoy encantado....117000km que no es que sean muchos pero por mi circunstancias no necesito hacer mas.
Mi problema es que cuando acciono el cierre centralizado, todas las puertas abren y cierran correctamente pero la del conductor, la cerradura hace un extraño....hace como que se abre y medio cierra, por lo que el pestillo queda a media altura y la puerta queda cerrada.
Cuando realizo la apertura o cierre con la llave no hay ningún problema....se abre y cierra bien.
Pero para abrir la puerta del conductor cuando abro el coche con el mando tengo que accionar la maneta justo en el momento que hay entre que el pestillo esta arriba y justo antes de que medio baje y quede la puerta cerrada.
No se si a alguien le ha pasado esto o similar y como lo soluciono.
Muchas gracias!!!
Avatar de Usuario
juannen
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 24 Oct 2020, 19:18
Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv

Re: Problema cerradura

Notapor LeonFR.Gz el 24 Oct 2020, 22:07

Bienvenido ;)

Todo apunta a que el mecanismo del motor de la cerradura está tocado, cuando lo haces a mano el motor no actúa, el tema de las cerraduras está muy hablado y a poco que uses el buscador encontrarás muchísima información.



Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Avatar de Usuario
LeonFR.Gz
Moderador Global
 
Mensajes: 14409
Registrado: 18 Jun 2009, 22:24
Ubicación: Vigo
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1136 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados