Claqueteo en motor tras cambio de árbol de levas ARL.

Buenas, os cuento un poco la historia de este "claqueteo".
Hace unos días empezó una perdida de anticongelante por la bomba y el día que lo iba a dejar en el taller empecé a escuchar un ruido en el motor como a taqués. Puesto que había que hacerle la distribución para cambiar la bomba de agua se aprovechó para echar un vistazo al árbol de levas y a los taqués.
Aunque no tenían un desgaste excesivo para un motor con 200.000kms. decidí cambiar árbol y taqués por si el ruido venía de ahí y para no tener que volver a desmontar todo en un futuro cercano debido a la fama que tienen los árboles de levas en estos motores
La cosa es que ahora el ruido no sé si es otro o es el mismo pero suena más fuerte. El ruido en sí parece escucharse más fuerte en la culata, junto al lado de la distribución, y va en consonancia con las revoluciones del motor. No parece sonar tan fuerte como para ser casquillos de biela ni tan suave como el sonido a taqués. Diría que son las válvulas pero no termino de identificarlo.
El coche no tira humo, ni vibra ni ha perdido potencia, de hecho parece que va más suave que antes de cambiar el árbol, pero el dichoso ruido me está volviendo loco por miedo a tener que abrir el motor.
¿Es posible que no me hayan hecho bien la distribución o ajustado mal los inyectores? El angle syncro está en 0.0 oscilando a veces a -0.6 o 0.6 y los valores de los inyectores cercanos a "0" y compensados, pero ya no sé qué pensar.
Hace unos días empezó una perdida de anticongelante por la bomba y el día que lo iba a dejar en el taller empecé a escuchar un ruido en el motor como a taqués. Puesto que había que hacerle la distribución para cambiar la bomba de agua se aprovechó para echar un vistazo al árbol de levas y a los taqués.
Aunque no tenían un desgaste excesivo para un motor con 200.000kms. decidí cambiar árbol y taqués por si el ruido venía de ahí y para no tener que volver a desmontar todo en un futuro cercano debido a la fama que tienen los árboles de levas en estos motores
La cosa es que ahora el ruido no sé si es otro o es el mismo pero suena más fuerte. El ruido en sí parece escucharse más fuerte en la culata, junto al lado de la distribución, y va en consonancia con las revoluciones del motor. No parece sonar tan fuerte como para ser casquillos de biela ni tan suave como el sonido a taqués. Diría que son las válvulas pero no termino de identificarlo.
El coche no tira humo, ni vibra ni ha perdido potencia, de hecho parece que va más suave que antes de cambiar el árbol, pero el dichoso ruido me está volviendo loco por miedo a tener que abrir el motor.
¿Es posible que no me hayan hecho bien la distribución o ajustado mal los inyectores? El angle syncro está en 0.0 oscilando a veces a -0.6 o 0.6 y los valores de los inyectores cercanos a "0" y compensados, pero ya no sé qué pensar.