oscardillo escribió:juanba escribió:hola chicos,recientemente me hice con un fr ti 150 para diario.tengo una duda con el ordenador de abordo.
siempre tiene puesto por defecto la temperatura exterior.si yo con el boton selecciono por ejemplo la hora o los consumos,,al rato vuelve a ponerse solo a temperatura exterior de nuevo.¿es normal eso?
Se tendria que quedar en la ultima seleccionada, lo que si me parece que cuando la temperatura es muy baja, si que se cambia la info de temperatura.
Tampoco me fijo mucho en el ordenador, pero me tiene pasado eso, a lo mejor a ver fuera 4º o menos y si cambiarme de la info que tenia, creo que es por eso.
Sí, eso si ocurre, cuando baja de 5 ó 4 grados, si no recuerdo mal (pocas veces lo he visto por donde vivo, jeje). Además se ve en la pantalla el gráfico de un cristal de hielo, para indicarte el motivo.
Pero aparte de esa situación en concreto, al menos en mi coche, siempre se queda la última información que selecciones en el ordenador de abordo. También la recuerda al volver a darle al contacto.
Así que
@juanba si siempre te vuelve a la temperatura (independientemente que haga 2 ó 20 grados) algún problema hay, o en el cuadro de instrumentos o en la maneta que incluye los botones del ordenador de abordo.
Saludos,