no me marca velocidad en el clima (fallo resuelto)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: juaniyo leon

no me marca velocidad en el clima (fallo resuelto)

Notapor juaniyo leon el 29 Nov 2020, 15:15

Hola buenas tardes soy Juan Antonio y tengo un seat león mk1 con motor asv 110 cv hace unos días puse la velocidad para poder verla en el clima mi sorpresa es que no me marca nada también he probado con vag com en los parámetros del motor y tampoco me marca nada( o sea la centralita del motor piensa que está parado mientras que el coche esta andando) como soy mecánico e preguntado en asistencia técnica y me dijeron que podía ser el cuadro ( el cuadro si me marca bien la velocidad ) y e probado con uno de desguace y sigue igual también he probado con el osciloscopio en la salida del cuadro a la centralita y no me da señal también cambie el sensor de velocidad i sigue igual, mi mayor problema es que me da el coche unos tirones a revoluciones bajas y no creo que venga de ese problema pero por algún lado tengo que empezar muchas gracias un saludo y perdonad por el tocho
Última edición por juaniyo leon el 14 Mar 2021, 14:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
juaniyo leon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 24 Oct 2019, 22:19
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces

Re: no me marca velocidad en el clima y mas problemas

Notapor anbecas el 26 Ene 2021, 00:32

Hola Juaniyo leon!
¿ Cómo solucionaste el problema de tu coche ?
Yo también tengo problemas con la aguja de la velocidad, girar como loca , sin control.
También he comenzado con pequeños tirones...
Lo malo que los mecánicos no dan con la tecla...
¿Podrías indicarme si solucionaste el tema ?
Gracias.
:roll:
Avatar de Usuario
anbecas
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Imágenes: 0
Registrado: 26 Dic 2020, 23:37
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv