Perdida de potencia sin bajos NO tira nada Leon FR ARL

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: chorretedebua

Perdida de potencia sin bajos NO tira nada Leon FR ARL

Notapor kevinduet el 30 Nov 2020, 23:10

Buenas, pues compre el coche hace un par de meses venia con una repro que lo subia a 190cv.. la cosa es que un dia peto una valvula de la admision, lo llevamos a el taller, le planificaron la culata, repasaron inyectores, le cambiaron la distribucion + bomba de agua, todos los botadores, valvulas, juntas.. el arbol de levas también lo cambiaron lo tenia cuadrado de el desgaste.. total que a el devolverme no tira pero nada de nada como que hace mucho ruido i no acelera nada, da igual que le chafes a fondo que con la punta, no reacciona, el mecanico me a dicho que a revisado la n75, el vacio, el angle syncro.. le cambie tambien el cauda i el filtro de el aire y nada.. ademas me consume una burrada 22l de media a los 100, llegando casi a 70 en 2 a 3500 revoluciones, nose la verdad estoy perdido tambien le cambiaron la bomba tandem, pero es que ya nose por donde tirar es como si estuviera en limpmode, por ahora me han dicho que van a revisar la geometria y parametros.. que creeis que puede ser? A alguien le ha pasado lo mismo?
No tiene respuesta el motor hasta 2300 2400
Es un leon fr mk1 de 150cv con repro a 190cv
Última edición por LeonFR.Gz el 30 Nov 2020, 23:43, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar mayúsculas de título.
Avatar de Usuario
kevinduet
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 30 Nov 2020, 22:58
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Perdida de potencia sin bajos NO tira nada Leon FR ARL

Notapor neox_7 el 19 Dic 2020, 20:37

Seguramente sea por el angle syncro del arbol de levas, que este desfasado, a mi me paso lo miso y solo fue ajustarlo con el VagCom, ahora lo tengo en +0,6 y el coche va fenomenal, en bajas anda mucho, pero en altas ya se desata la fiera.
Avatar de Usuario
neox_7
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2015, 16:45
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Perdida de potencia sin bajos NO tira nada Leon FR ARL

Notapor otero_96 el 27 Dic 2020, 00:26

puede ser como comenta neox_7, tambien puede ser que no hicieran correctamente el reglaje de inyectores, o que el árbol de levas sea defectuoso, había algunos de una marca que la chaveta que encaja en la polea no estaba en la misma posición que el de origen, por lo que las alzadas de valvula y punto de inyeccion variaban ligeramente con el de serie, aunque el agle syncro fuera correcto. Davan valores a ralentín de 1.5l/h o 2, cuando lo normal era de 0.4 a 0.8 mas o menos
Avatar de Usuario
otero_96
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 19
Registrado: 01 Ene 2019, 22:58
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares

Hilo del León mkIV e-hybrid
Foro: General
Autor: vkr84
Respuestas: 610
SEAT Leon 1.0 TSI S&S Style XS 81 kW 110CV
Foro: Presentaciones
Autor: Waltry
Respuestas: 5
Buenas de nuevo
Foro: Presentaciones
Autor: jdanielruiz
Respuestas: 5
LEON ST Special Edition
Foro: Presentaciones
Autor: Buils2
Respuestas: 6
León Cupra 290
Foro: Presentaciones
Autor: Beet
Respuestas: 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 16 invitados