Limpiaparabrisas no se paran

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MIguelon_19, Slowbro22

Limpiaparabrisas no se paran

Notapor josee1.9tdii el 10 Dic 2020, 19:34

Hola tengo un problema desde ayer y esque en mi seat leon mk1 del año 2002 1,9tdi sport la (palanca del limpia) la del interior para modificar la velocidad y apagar los limpias delanteros y el trasero pues aqui el problema cuando dejo la palanca en posicion de apagado y no se paran los limpias no puedo apagar los limpias (la palanca en la posicion de apagado que no deverian moverse y siguen moviendose) alguna solucion alguien mas le a pasado? gracias un saludoo :marley: :marley: :shock: :shock:
Última edición por LeonFR.Gz el 11 Dic 2020, 00:25, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Editar título poco explicativo.
josee1.9tdii
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Limpiaparabrisas no se paran

Notapor BoGuS el 17 Dic 2020, 18:29

Buenas tardes.

Puede que la palanca esté en mal estado, probar con una nueva o de un desguace para descartar.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
BoGuS
Moderador KDD's

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor cordobitax el 17 Dic 2020, 21:14

igual se te a quedado el rele pegado,no se donde se encuentra pero en algun manual de taller mira donde estar y haber si dandole unos golpecitos se suelta,o desconectarlo para poder circular y si puedes abrirlo y ver si estan pegados los contactos,en el coche de la parienta,en los electros le paso una sola vez,le di un par de golpes y no a vuelto a pasar o como te dicen la maneta pero es al contrario que todo el mundo,o la maneta no deja de hacer contacto o el rele.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor MIguelon_19 el 18 Dic 2020, 11:41

Prueba como te dice el compañero a darle unos golpes al rele que esta debajo del volante y debe de ser el 397 sino recuerdo mal

A mi me paso que los accionaba y se ivan parando y accionando solos, creia que era la maneta y resulto ser el rele

Si es la maneta tengo una baratita por si te interesa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@

Notapor Slowbro22 el 18 Dic 2020, 19:47

josee1.9tdii escribió:Hola tengo un problema desde ayer y esque en mi seat leon mk1 del año 2002 1,9tdi sport la (palanca del limpia) la del interior para modificar la velocidad y apagar los limpias delanteros y el trasero pues aqui el problema cuando dejo la palanca en posicion de apagado y no se paran los limpias no puedo apagar los limpias (la palanca en la posicion de apagado que no deverian moverse y siguen moviendose) alguna solucion alguien mas le a pasado? gracias un saludoo :marley: :marley: :shock: :shock:
Saca el relé hasta que lo soluciones, vas a rayar el cristal
Slowbro22
Leoner@ habitual

Notapor cordobitax el 18 Dic 2020, 21:00

Slowbro22 escribió:
josee1.9tdii escribió:Hola tengo un problema desde ayer y esque en mi seat leon mk1 del año 2002 1,9tdi sport la (palanca del limpia) la del interior para modificar la velocidad y apagar los limpias delanteros y el trasero pues aqui el problema cuando dejo la palanca en posicion de apagado y no se paran los limpias no puedo apagar los limpias (la palanca en la posicion de apagado que no deverian moverse y siguen moviendose) alguna solucion alguien mas le a pasado? gracias un saludoo :marley: :marley: :shock: :shock:

o quita los brazos de los limpias y que giren los ejes solos jejejeje :cuñao:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Slowbro22 el 18 Dic 2020, 21:23

cordobitax escribió:
Slowbro22 escribió:

o quita los brazos de los limpias y que giren los ejes solos jejejeje :cuñao:
Jajaj hombre veo mejor que no anden
Slowbro22
Leoner@ habitual

Notapor SmirFR el 18 Feb 2021, 12:47

Me interesa el tema, me pasa lo mismo....

Me funciona todo bien, salvo la parada que no hay manera. Tengo que parar el coche para que paren, forzarlos un poco hacia la posición de reposo, y entonces si se paran....

Lo has solucionado josee1.9tdii??
SmirFR
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor MIguelon_19 el 18 Feb 2021, 13:10

SmirFR escribió:Me interesa el tema, me pasa lo mismo....

Me funciona todo bien, salvo la parada que no hay manera. Tengo que parar el coche para que paren, forzarlos un poco hacia la posición de reposo, y entonces si se paran....

Lo has solucionado josee1.9tdii??
No creo que te conteste…

Prueba lo que se comento mas arriba del rele, que es lo mas facil de desmontar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
MIguelon_19
Leoner@ avanzad@

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica