Moderador: LeonFR.Gz
Saca el relé hasta que lo soluciones, vas a rayar el cristaljosee1.9tdii escribió:Hola tengo un problema desde ayer y esque en mi seat leon mk1 del año 2002 1,9tdi sport la (palanca del limpia) la del interior para modificar la velocidad y apagar los limpias delanteros y el trasero pues aqui el problema cuando dejo la palanca en posicion de apagado y no se paran los limpias no puedo apagar los limpias (la palanca en la posicion de apagado que no deverian moverse y siguen moviendose) alguna solucion alguien mas le a pasado? gracias un saludoo![]()
![]()
![]()
Slowbro22 escribió:Saca el relé hasta que lo soluciones, vas a rayar el cristaljosee1.9tdii escribió:Hola tengo un problema desde ayer y esque en mi seat leon mk1 del año 2002 1,9tdi sport la (palanca del limpia) la del interior para modificar la velocidad y apagar los limpias delanteros y el trasero pues aqui el problema cuando dejo la palanca en posicion de apagado y no se paran los limpias no puedo apagar los limpias (la palanca en la posicion de apagado que no deverian moverse y siguen moviendose) alguna solucion alguien mas le a pasado? gracias un saludoo![]()
![]()
![]()
Jajaj hombre veo mejor que no andencordobitax escribió:Slowbro22 escribió:Saca el relé hasta que lo soluciones, vas a rayar el cristaljosee1.9tdii escribió:Hola tengo un problema desde ayer y esque en mi seat leon mk1 del año 2002 1,9tdi sport la (palanca del limpia) la del interior para modificar la velocidad y apagar los limpias delanteros y el trasero pues aqui el problema cuando dejo la palanca en posicion de apagado y no se paran los limpias no puedo apagar los limpias (la palanca en la posicion de apagado que no deverian moverse y siguen moviendose) alguna solucion alguien mas le a pasado? gracias un saludoo![]()
![]()
![]()
o quita los brazos de los limpias y que giren los ejes solos jejejeje
No creo que te conteste…SmirFR escribió:Me interesa el tema, me pasa lo mismo....
Me funciona todo bien, salvo la parada que no hay manera. Tengo que parar el coche para que paren, forzarlos un poco hacia la posición de reposo, y entonces si se paran....
Lo has solucionado josee1.9tdii??
Presentación/Motor se me paró de repente Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Hildenbrand95 Respuestas: 8 |
No se que decir, estoy sin palabras Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: chorche_1980 Respuestas: 6 |
Pierde el liquido limpiaparabrisas. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jlbpmr Respuestas: 2 |
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Difusor limpiaparabrisas VW para MK3 Foro: Tuning Autor: marlop Respuestas: 331 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 1 invitado