errores P0411 y P0420 en Leon 1.8 20vt AUQ

Hola buenas,
Os comento un fallo que lo tengo desde hace 3 años y aunque no ha ido a mas ni me ocasiona problemas, ahora lo quiero solucionar de una vez.
El tema es que el coche puede estar "limpio" de testigo de motor varios días, pero de golpe aparece el testogo motor amarillo. Meto el OBDII y me indica error P0411 (secondary air injection system incorrect flow detected) y P0420 (catalyst system efficiency below threshold (bank1) ).
Borro la averia y vuelve a salir al cabo de unos dias.
He deducido que suele salirme la avería en caliente después de un buen rato conduciendo o con retención.
ACTUALIZO: hoy le he pasado el Torque obdII buscando fallos y me indica el siguiente error "TID: $03 CID:$01 (low sensor voltage for switch time calculation. MIN:51 CURRENT:13).
Al coche prácticamente no le noto nada raro excepto alguna caída de potencia sobre el rango de las 3500 revs. y casi en cualquier marcha, aunque es sólo un minimomento y luego ya tira como un demonio. A veces también hace algun pequeño vacio si le piso a fondo de golpe.
Lo pregunto por aquí porque aunque lo voy a terminar llevando al taller, a ver si a alguien más le ha coincidido lo que me pasa y los errores y así tengo una idea de por donde van a ir los tiros.
muchas gracias.
Os comento un fallo que lo tengo desde hace 3 años y aunque no ha ido a mas ni me ocasiona problemas, ahora lo quiero solucionar de una vez.
El tema es que el coche puede estar "limpio" de testigo de motor varios días, pero de golpe aparece el testogo motor amarillo. Meto el OBDII y me indica error P0411 (secondary air injection system incorrect flow detected) y P0420 (catalyst system efficiency below threshold (bank1) ).
Borro la averia y vuelve a salir al cabo de unos dias.
He deducido que suele salirme la avería en caliente después de un buen rato conduciendo o con retención.
ACTUALIZO: hoy le he pasado el Torque obdII buscando fallos y me indica el siguiente error "TID: $03 CID:$01 (low sensor voltage for switch time calculation. MIN:51 CURRENT:13).
Al coche prácticamente no le noto nada raro excepto alguna caída de potencia sobre el rango de las 3500 revs. y casi en cualquier marcha, aunque es sólo un minimomento y luego ya tira como un demonio. A veces también hace algun pequeño vacio si le piso a fondo de golpe.
Lo pregunto por aquí porque aunque lo voy a terminar llevando al taller, a ver si a alguien más le ha coincidido lo que me pasa y los errores y así tengo una idea de por donde van a ir los tiros.
muchas gracias.