Cambio de filtro gasoil y problemas TDI 90CV MK1
Moderador: LeonFR.Gz
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Cambio de filtro gasoil y problemas TDI 90CV MK1
Desde hace una semana el coche no me arranca en menos de 3 segundos, despues de cambiar el filtro, tuve un problema con el y no entraba a mano el gasoil hasta que despues de 20 intentos mínimo conseguí meter a mano el líquido, aflojando el tapon y entrando aire, pero ahora no arranca, olía a caliente el motor, puede ser que se halla fastidiado el calentador!??
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HAMLET_24 - Nuev@ por aqui
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Re: Cambio de filtro gasoil y problemas TDI 90CV MK1
Buenas tardes!
No sabría decirte con total seguridad, pero si dispones de Vagcom o similares, por ver si marca algún fallo e ir descartando ya qué es bastante difícil dar con el problema, puede venir de varios sitios, calentadores, relé, etcetc
O incluso para observar los valores del modulo motor por ver si alguno estuviera mal.
Un saludo y PuXa CPSL
No sabría decirte con total seguridad, pero si dispones de Vagcom o similares, por ver si marca algún fallo e ir descartando ya qué es bastante difícil dar con el problema, puede venir de varios sitios, calentadores, relé, etcetc
O incluso para observar los valores del modulo motor por ver si alguno estuviera mal.
Un saludo y PuXa CPSL
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BoGuS - Moderador KDD's
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Re: Cambio de filtro gasoil y problemas TDI 90CV MK1
HAMLET_24 escribió:Desde hace una semana el coche no me arranca en menos de 3 segundos, despues de cambiar el filtro, tuve un problema con el y no entraba a mano el gasoil hasta que despues de 20 intentos mínimo conseguí meter a mano el líquido, aflojando el tapon y entrando aire, pero ahora no arranca, olía a caliente el motor, puede ser que se halla fastidiado el calentador!??
Cuando cambias el filtro del gasoil el nuevo una vez puesto lo tienes que llenar con el viejo, que para eso lleva el grifo por la parte de abajo, si te empezó a hacerlo después de cambiar el filtro seguramente tengas aire en el circuito
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jgg_3000
Re: Cambio de filtro gasoil y problemas TDI 90CV MK1
Mira a ver también que no se te rompiera algo una tubería de gas oil, que con el más mínimo agujerin ya coge aire y arrancan mal
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jgg_3000
Re: Cambio de filtro gasoil y problemas TDI 90CV MK1
Si el tema es que lo rellené hasta arriba, al dia siguiente llené el deposito a rebosar por si a caso faltaba presión, lo que si me mosquea es la cantidad se veces que probé a arrancar, además aproveché para limpiar la EGR y parte del colector, mañana rengo previsto echar un ojo ya que tengo que cambiar las juntas de la bomba.
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HAMLET_24 - Nuev@ por aqui
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Re: Cambio de filtro gasoil y problemas TDI 90CV MK1
HAMLET_24 escribió:Si el tema es que lo rellené hasta arriba, al dia siguiente llené el deposito a rebosar por si a caso faltaba presión, lo que si me mosquea es la cantidad se veces que probé a arrancar, además aproveché para limpiar la EGR y parte del colector, mañana rengo previsto echar un ojo ya que tengo que cambiar las juntas de la bomba.
Revisa que no se te rompiera uno de los manguitos que van al filtro que del tiempo se suelen resecar y romper facilmente
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jgg_3000
Re: Cambio de filtro gasoil y problemas TDI 90CV MK1
Así es el funcionamiento del sistema actualmente, acabo de pedir las llaves de triangulo para cambiar las juntas de la bomba que pierden un poco, ¿como veis el paso del gasoil por el latiguillo transparente??
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HAMLET_24 - Nuev@ por aqui
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Re: Cambio de filtro gasoil y problemas TDI 90CV MK1
Acabo de cambiar la junta que me perdía y ahora pasa esto, e respetado la posición marcando los lados, pero es demasiado lo que se mueve como si quisiera calarse, después del video e intentado centrar de nuevo pero no a mejorado, en marcha no hace nada raro...
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HAMLET_24 - Nuev@ por aqui
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Re: Cambio de filtro gasoil y problemas TDI 90CV MK1
Buenas
Por lo que comentas, estoy de acuerdo con lo que te han dicho, si todo viene a partir de un cambio de filtro probablemente el problema esté en que coge aire por ahí, quizá lo que te han dicho de algún manguito con una pequeña perforación, alguna de las juntas tóricas que se haya movido un poco del sitio y no haga cierre estanco...
Yo revisaría todo eso.
Saludos.
Por lo que comentas, estoy de acuerdo con lo que te han dicho, si todo viene a partir de un cambio de filtro probablemente el problema esté en que coge aire por ahí, quizá lo que te han dicho de algún manguito con una pequeña perforación, alguna de las juntas tóricas que se haya movido un poco del sitio y no haga cierre estanco...
Yo revisaría todo eso.
Saludos.
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carlos_89 - Nuev@ por aqui
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