Hola tengo un problema con un 1.9tdi 110cv es un golf 4 que lleva el mismo motor que el leon.
El problema es que a 120km y 3,5 o 4 revoluciones me corta y se pone en emergencia le quito el contacto y lo vuelvo a poner y se pone bien llega a 140 y me corta otra vez quito el contacto otra vez y ya tira sin problema pero después de parar el motor empezamos de nuevo.
El coche se ha tirado mucho tiempo con las válvulas de vacío estropeadas
1 cambie las 3 válvulas de vacío y tubería
2 limpie egr
3 cambie caudalímetro
4 cambie radiador intercooler
Si le conecto la maquina me pone sobre presión
Me han dicho que limpie geometría del turbo puede ser de ahí el fallo hay manera de limpiarla sin desmontar el turbo
Modo emergencia a 120km
Moderador: LeonFR.Gz
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 841
Modo emergencia a 120km
Última edición por LeonFR.Gz el 04 Feb 2021, 00:38, editado 1 vez en total
Razón: LeonFR.Gz: Faltas ortográficas.
Razón: LeonFR.Gz: Faltas ortográficas.
-
Jtj - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Re: Modo emergencia a 120km
Jtj escribió:Hola tengo un problema con un 1.9tdi 110cv es un golf 4 que lleva el mismo motor que el leon.
El problema es que a 120km y 3,5 o 4 revoluciones me corta y se pone en emergencia le quito el contacto y lo vuelvo a poner y se pone bien llega a 140 y me corta otra vez quito el contacto otra vez y ya tira sin problema pero después de parar el motor empezamos de nuevo.
El coche se ha tirado mucho tiempo con las válvulas de vacío estropeadas
1 cambie las 3 válvulas de vacío y tubería
2 limpie egr
3 cambie caudalímetro
4 cambie radiador intercooler
Si le conecto la maquina me pone sobre presión
Me han dicho que limpie geometría del turbo puede ser de ahí el fallo hay manera de limpiarla sin desmontar el turbo
La geometria se puede comprobar con el VAG COM, hay un test que la abre y la cierra.
Sensor de colector de admisión lo has comprobado. Que también influye en la presión del turbo
Tambien puedes quitar la manguera del turbo y mirar la holgura que tiene el eje del turbo y si están bien las aspas
-
jgg_3000
Re: Modo emergencia a 120km
Me pasó exactamente lo mismo que a tí en un a3 2.0 tdi bkd.
Limpié egr, cambié caja de válvulas etc.
Al final éra la egr, por mucho que la limpies si no puedes comprobarla da lo mismo, porque si está jodida o falla no puedes hacer nada, fue cambiarla y perfecto.
Limpié egr, cambié caja de válvulas etc.
Al final éra la egr, por mucho que la limpies si no puedes comprobarla da lo mismo, porque si está jodida o falla no puedes hacer nada, fue cambiarla y perfecto.
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
-
AlberMC - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
3 mensajes
• Página 1 de 1