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Modo emergencia a 120km

NotaPublicado: 03 Feb 2021, 20:52
por Jtj
Hola tengo un problema con un 1.9tdi 110cv es un golf 4 que lleva el mismo motor que el leon.
El problema es que a 120km y 3,5 o 4 revoluciones me corta y se pone en emergencia le quito el contacto y lo vuelvo a poner y se pone bien llega a 140 y me corta otra vez quito el contacto otra vez y ya tira sin problema pero después de parar el motor empezamos de nuevo.
El coche se ha tirado mucho tiempo con las válvulas de vacío estropeadas
1 cambie las 3 válvulas de vacío y tubería
2 limpie egr
3 cambie caudalímetro
4 cambie radiador intercooler
Si le conecto la maquina me pone sobre presión
Me han dicho que limpie geometría del turbo puede ser de ahí el fallo hay manera de limpiarla sin desmontar el turbo

Re: Modo emergencia a 120km

NotaPublicado: 04 Feb 2021, 11:59
por jgg_3000
Jtj escribió:Hola tengo un problema con un 1.9tdi 110cv es un golf 4 que lleva el mismo motor que el leon.
El problema es que a 120km y 3,5 o 4 revoluciones me corta y se pone en emergencia le quito el contacto y lo vuelvo a poner y se pone bien llega a 140 y me corta otra vez quito el contacto otra vez y ya tira sin problema pero después de parar el motor empezamos de nuevo.
El coche se ha tirado mucho tiempo con las válvulas de vacío estropeadas
1 cambie las 3 válvulas de vacío y tubería
2 limpie egr
3 cambie caudalímetro
4 cambie radiador intercooler
Si le conecto la maquina me pone sobre presión
Me han dicho que limpie geometría del turbo puede ser de ahí el fallo hay manera de limpiarla sin desmontar el turbo


La geometria se puede comprobar con el VAG COM, hay un test que la abre y la cierra.
Sensor de colector de admisión lo has comprobado. Que también influye en la presión del turbo
Tambien puedes quitar la manguera del turbo y mirar la holgura que tiene el eje del turbo y si están bien las aspas

Re: Modo emergencia a 120km

NotaPublicado: 04 Feb 2021, 16:01
por AlberMC
Me pasó exactamente lo mismo que a tí en un a3 2.0 tdi bkd.

Limpié egr, cambié caja de válvulas etc.

Al final éra la egr, por mucho que la limpies si no puedes comprobarla da lo mismo, porque si está jodida o falla no puedes hacer nada, fue cambiarla y perfecto.