Modo de emergencia

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Míster Gabriel

Re: Modo de emergencia

Notapor Míster Gabriel el 05 Abr 2021, 15:34

fradel234 escribió:Limp mode, a mi me paso una vez y lo corregí poniendo el coche un par de minutos a 4000 vueltas. Aguanto un año más y ya después no funciono esto, y lo lleve a limpiar el turbo.
Yo al mio lo pongo 4000 mil vueltas o cuatromil y pico alguna veces y no se suele pasar nada, es más de bajas a altas o en frío.

Enviado desde mi JMM-L22 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Míster Gabriel
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 08 Nov 2019, 08:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Modo de emergencia

Notapor Míster Gabriel el 05 Abr 2021, 15:36

Buenas, alfinal le cambié la válvula esa del turbo en el taller y tal y me a estado unos días llendo el coche dpm y asta hace un rato que e cogido el coche no llevaba ni tres minutos con el coche andando y me a pasado otra puñeteras vez. Estoy ya que no se que hacer. Me tiene esto del modo de emergencia amargado ya. ¿Sabes si puede ser por ese fallo que me da en calentadores? O puede que sea caudalimetro o algo?

Enviado desde mi JMM-L22 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Míster Gabriel
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 08 Nov 2019, 08:07
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Modo de emergencia

Notapor oscardillo el 09 Abr 2021, 17:16

-Yo revisaria la centralita, te comento.
En mi caso era el chivato de "exceso de contaminacion", el cual despues de leer mucho en el foro podia ser por muchos motivos, desde el freno de mano, una luz fundida, egr, n95, n75 , turbo, carbonilla en los colectores y no se ya cuantas mas cosas.......
Despues de descartar todo eso, ya que al pasar diagnosis seguia dan el mismo fallo aun cambiando los sensores, los del taller me dicen que puede ser la centralita y buala.......
Sabes donde va la centralita de nuestro coche? pues mas o menos en medio del capo, entre los limpiaparabrisas....vamos una puta mierda, el tema es que desmontaron y tenia agua dentro.....con lo cual la centralita se volvia loca y yo tambien :shock: :shock: :shock:
La solucion, la clone puese una nueva para evitar disguntos y aparte de meterla otra vez en su hueco dentro una un par de bolsas cerradas hermeticamente, sellamos a conciencia el hueco donde esta.
Desde eso, cero problemas.
Soy de Galicia y aqui llueve bastante, te fijas si el fallo te pasa mas cuando llueve o hay humedad?

Es por darte una idea y descartar porque jode mucho tener un problema asi y dar palos de ciego.


Espero que te sirva, un saludo.
Avatar de Usuario
oscardillo
Primeros Pasos
 
Mensajes: 58
Imágenes: 0
Registrado: 28 Oct 2014, 17:07
Ubicación: La Coruña
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 19 invitados