Buenas comento por si alguien sabe que puede ser. Al tiempo de comprar el coche había momentos puntuales en los que el coche sobretodo en cuestas arriba el coche le daba un balón de potencia y no respondía como debía. Se le limpio el turbo y la egr y el coche mejoró asta tal punto que pasaros varios meses y no le voy a pasar asta hace bien poco. El problema que ahora le pasa muy continuo casi sin forzar el coche en ningún aspecto, en un simple adelantamiento o aveces simplemente al empezar andar con el. Apago el motor vuelvo a encender y se resetear asta que le vuelve a pasar. Esto ¿a que coño se puede deber? Mi coche es el león mk1 fr 2004.
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Modo de emergencia
Moderador: LeonFR.Gz
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Míster Gabriel - Aun con la L
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Re: Modo de emergencia
Buenas! a mi me pasó en mi anterior coche ( a3 2.0 tdi ) lo mismo, limpié la egr ( estaba pa verla... ) y dejó de pasar tanto, pero no se solucionó.
El problema éra la egr, por mucho que la limpies si está rota está rota, y claro no la comprobé.
Fué cambiar la egr y perfectísimo.
Si tienes opción de comprobar la egr hazlo en un momento y te quitas esa duda, que puede que sea ese tu problema.
Un saludo y ya nos vas contando!
El problema éra la egr, por mucho que la limpies si está rota está rota, y claro no la comprobé.
Fué cambiar la egr y perfectísimo.
Si tienes opción de comprobar la egr hazlo en un momento y te quitas esa duda, que puede que sea ese tu problema.
Un saludo y ya nos vas contando!
No gana el que más corre, gana el que menos frena.
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AlberMC - Leoner@ avanzad@
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Re: Modo de emergencia
Buenas. Se necesita ver si el Vagcom muestra alguna avería, si no es imposible saber con certeza de dónde viene el problema.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.
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Trisquelo - Aqui + que con la novi@
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Re: Modo de emergencia
Gracias tendré que probar a ver si cambiándola hay mejoríaAlberMC escribió:Buenas! a mi me pasó en mi anterior coche ( a3 2.0 tdi ) lo mismo, limpié la egr ( estaba pa verla... ) y dejó de pasar tanto, pero no se solucionó.
El problema éra la egr, por mucho que la limpies si está rota está rota, y claro no la comprobé.
Fué cambiar la egr y perfectísimo.
Si tienes opción de comprobar la egr hazlo en un momento y te quitas esa duda, que puede que sea ese tu problema.
Un saludo y ya nos vas contando!
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Míster Gabriel - Aun con la L
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Modo de emergencia
Que va se le a metido la máquina varias veces y no llega a dar ningún falloTrisquelo escribió:Buenas. Se necesita ver si el Vagcom muestra alguna avería, si no es imposible saber con certeza de dónde viene el problema.
Un cordial saludo.
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Míster Gabriel - Aun con la L
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Modo de emergencia
Buenas.
Con el Vagcom en la mano puedes comprobar si la EGR funciona bien, y si la geometría y N75 actúan correctamente. Comprueba los valores y hazle los test correspondientes de esos Solenoides para ir descartando cosas. También mira el valor del cauda por si acaso.
Un cordial saludo.
Con el Vagcom en la mano puedes comprobar si la EGR funciona bien, y si la geometría y N75 actúan correctamente. Comprueba los valores y hazle los test correspondientes de esos Solenoides para ir descartando cosas. También mira el valor del cauda por si acaso.
Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.
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Trisquelo - Aqui + que con la novi@
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- Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
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Re: Modo de emergencia
Le emos metido la máquina pero el problema que se conecta con la centralita pero a la hora de ver la averías no carga el número de erro ni para atrás. No entiendo el porquéTrisquelo escribió:Buenas.
Con el Vagcom en la mano puedes comprobar si la EGR funciona bien, y si la geometría y N75 actúan correctamente. Comprueba los valores y hazle los test correspondientes de esos Solenoides para ir descartando cosas. También mira el valor del cauda por si acaso.
Un cordial saludo.
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Míster Gabriel - Aun con la L
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Modo de emergencia
Míster Gabriel escribió:Le emos metido la máquina pero el problema que se conecta con la centralita pero a la hora de ver la averías no carga el número de erro ni para atrás. No entiendo el porquéTrisquelo escribió:Buenas.
Con el Vagcom en la mano puedes comprobar si la EGR funciona bien, y si la geometría y N75 actúan correctamente. Comprueba los valores y hazle los test correspondientes de esos Solenoides para ir descartando cosas. También mira el valor del cauda por si acaso.
Un cordial saludo.
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Has probado a meter vagcom o metiste una máquina de diagnosis genérica?
Si se pone en limp mode debe de dar siempre un fallo
Prueba también a hacer unos logs de la presión del turbo
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jgg_3000
Re: Modo de emergencia
Eso ya no se decirte yo no entiendo mucho del tema. Me lo hizo el mecánico, vamos yo vi que se conectaba con la centralita pero a la hora de ver los códigos de avería no carga.jgg_3000 escribió:Míster Gabriel escribió:Le emos metido la máquina pero el problema que se conecta con la centralita pero a la hora de ver la averías no carga el número de erro ni para atrás. No entiendo el porquéTrisquelo escribió:Buenas.
Con el Vagcom en la mano puedes comprobar si la EGR funciona bien, y si la geometría y N75 actúan correctamente. Comprueba los valores y hazle los test correspondientes de esos Solenoides para ir descartando cosas. También mira el valor del cauda por si acaso.
Un cordial saludo.
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Has probado a meter vagcom o metiste una máquina de diagnosis genérica?
Si se pone en limp mode debe de dar siempre un fallo
Prueba también a hacer unos logs de la presión del turbo
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Míster Gabriel - Aun con la L
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- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Modo de emergencia
Míster Gabriel escribió:Eso ya no se decirte yo no entiendo mucho del tema. Me lo hizo el mecánico, vamos yo vi que se conectaba con la centralita pero a la hora de ver los códigos de avería no carga.jgg_3000 escribió:Míster Gabriel escribió:Le emos metido la máquina pero el problema que se conecta con la centralita pero a la hora de ver la averías no carga el número de erro ni para atrás. No entiendo el porquéTrisquelo escribió:Buenas.
Con el Vagcom en la mano puedes comprobar si la EGR funciona bien, y si la geometría y N75 actúan correctamente. Comprueba los valores y hazle los test correspondientes de esos Solenoides para ir descartando cosas. También mira el valor del cauda por si acaso.
Un cordial saludo.
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Has probado a meter vagcom o metiste una máquina de diagnosis genérica?
Si se pone en limp mode debe de dar siempre un fallo
Prueba también a hacer unos logs de la presión del turbo
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Seguro que hay algún compañero del foro que vive en tu ciudad y tiene vagcom para mirar los fallos que da
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jgg_3000
Re: Modo de emergencia
Una preguntilla que no viene con tema en sí pero bueno en si tiene relación por si la egr no funcionase bien. ¿Que beneficios para el coche tiene desactivar la egr?
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Míster Gabriel - Aun con la L
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Re: Modo de emergencia
Míster Gabriel escribió:Una preguntilla que no viene con tema en sí pero bueno en si tiene relación por si la egr no funcionase bien. ¿Que beneficios para el coche tiene desactivar la egr?
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Menos mierda entrando por la admisión del motor, sin egr no se te puede atrancar, lo único malo de quitarla es que el aire entra más frío al motor, pero vamos que eso apenas se nota el beneficio
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jgg_3000
Re: Modo de emergencia
Pero en teoría es benéfico para el motor ya que no le metes la mierda para adentro.jgg_3000 escribió:Míster Gabriel escribió:Una preguntilla que no viene con tema en sí pero bueno en si tiene relación por si la egr no funcionase bien. ¿Que beneficios para el coche tiene desactivar la egr?
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Menos mierda entrando por la admisión del motor, sin egr no se te puede atrancar, lo único malo de quitarla es que el aire entra más frío al motor, pero vamos que eso apenas se nota el beneficio
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Míster Gabriel - Aun con la L
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- Registrado: 08 Nov 2019, 08:07
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Modo de emergencia
El otro día baje al coche al taller porque me sigue pasando y se metió la máquina y lo único que da es fallo de calentadores, también cosa rara porque los calentadores se pusieron nuevos. Asique sigo sin saber que puede hacer que el coche entre en modo de emergencia. Porque por lo general el coche me está funcionando muy bien a pesar de eso.
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Míster Gabriel - Aun con la L
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Re: Modo de emergencia
Limp mode, a mi me paso una vez y lo corregí poniendo el coche un par de minutos a 4000 vueltas. Aguanto un año más y ya después no funciono esto, y lo lleve a limpiar el turbo.
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fradel234 - Nuev@ por aqui
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- Registrado: 28 Mar 2019, 12:13
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
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