Fallo cerradura conductor leon mk1

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: MIguelon_19

Fallo cerradura conductor leon mk1

Notapor arjleon90 el 14 Mar 2021, 15:55

Buenas tardes compañeros, acabo de pillar otro leon mk1 un sport limited 1.9 TDI ALH. Os lo presentaré en breve. El caso es que la cerradura del conductor cuando cierras con el mando a distancia cierra bien aunque alguna vez se a vuelto a abrir nada más cerrar. Pero si das al botón de cerrar de dentro se cierra e inmediatamente vuelve a abrirse el pestillo. Me gustaría saber si a alguien más Le a pasado algo así, e buscado en el buscador y no he encontrado algo similar. Alguien a montado cerraduras "chinas" aliexpress... Amazon.. Y Le ha ido bien? Supongo que en la seat valdrá una pasta. Gracias de antemano. Un saludo
carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
Avatar de Usuario
arjleon90
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2460
Registrado: 22 May 2007, 14:20
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 12 veces

Re: Fallo cerradura conductor leon mk1

Notapor Trisquelo el 14 Mar 2021, 21:15

Buenas. A mí no me ha pasado exactamente eso, pero yo también soy otro afectado de las cerraduras del grupo VAG. Lo único que te puedo decir es que compré unas de la marca Alemana Metzger, creo que unos 50€ cada una. Y estoy encantado con ellas. Ten en cuenta que una OEM cuesta el triple o más y alguna marca se las tendrá que fabricar a ellos.

Un cordial saludo.
Los débiles nunca pueden perdonar. El perdón es un atributo de los fuertes.

En este mensaje, Trisquelo ha recibido un agradecimiento de:
Sergiotsi150 (27 Sep 2023, 02:30)
Avatar de Usuario
Trisquelo
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 647
Registrado: 16 Ene 2019, 20:16
Ubicación: Skellig Michael
Coche: Otro modelo SEAT
Agradecido: 467 veces

Re: Fallo cerradura conductor leon mk1

Notapor jgg_3000 el 14 Mar 2021, 21:21

Yo lo primero que haría sería meter vagcom a ver que fallo te da si te da algo
Las cerraduras si eres manitas tienen reparación, a veces solo es el microinterruptor y es una avería de un par de euros y 3 horas de pelearte con la puerta y la cerradura del coche
Avatar de Usuario
jgg_3000
 

Re: Fallo cerradura conductor leon mk1

Notapor Gobolino el 23 Abr 2021, 17:50

arjleon90 escribió:Alguien a montado cerraduras "chinas" aliexpress... Amazon.. Y Le ha ido bien? Supongo que en la seat valdrá una pasta. Gracias de antemano. Un saludo


Yo ya voy cambiando 4. La primera que se averió fue la del conductor, la puse de desguace y me duró un año. Después puse otra de marca "blanca", tiene ya un tiempo y con el mando bien, pero con la llave va muy sensible y muchas veces se baja la ventanilla al abrir.
Además de esa, tuve que cambiar pasajero y una de atrás. Ambas marca blanca y bien después de varios años. Las compré en Amazon, Oscaro...
Avatar de Usuario
Gobolino
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 08 Mar 2013, 00:49
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 2 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados