¿Como hacer la suspensión mas cómoda?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Smash

Re: ¿Como hacer la suspensión mas cómoda?

Notapor jgg_3000 el 16 Mar 2021, 12:57

Smash escribió:
jgg_3000 escribió:
Smash escribió:
jgg_3000 escribió:Consulta en una casa de recambios que seguro que te saben orientar sobre la marca que sean más "blandos, normalmente suelen ser los menos" deportivos"


Lo habia pensado también, como opción mas sencilla, pero la suspension del sport en teoría es mas dura y baja que un stella/signa por lo que cambiar solo amortiguadores me dejaria con los muelles igual de duros/rebajados y no se si obtendría una mejora que se notara.


Tu piensa por ejemplo cuando los amortiguadores están ya muy jodidos que el coche parece un flan y en cuanto cambias amortiguadores vuelve a su dureza, pero los muelles no los cambias, solo cambias amortiguadores y ya vuelves a notar dureza


Precisamente quiero lo contrario, no notar la dureza de los muelles/amortiguadores sport y que sea mas "flan" por asi decirlo

Ya, ya lo sé, era por ponerte el ejemplo de que lo que más influye en la dureza de la suspensión son los amortiguadores, yo creo que cambiando solo amortiguadores te valdría
Avatar de Usuario
jgg_3000
 

Re: ¿Como hacer la suspensión mas cómoda?

Notapor Smash el 16 Oct 2021, 12:51

He conducido recientemente un hiunday ioniq con los neumáticos de la misma medida que los mios (205/55 16 pulgadas) y por los mismos baches era infinitamente mas comodo que mi león, por lo que la diferencia en gran parte la haría la suspensión (y que pesa mucho mas pero con eso no puedo hacer nada).

Por lo que estaría interesado en cambiar a muelles y amortiguadores de stella/signo , pero para que en los talleres no se guíen por mi ficha técnica y me pongan lo mismo, me gustaría saber si tenéis los códigos de amortiguador y muelles stella/signo del etka o similar, o ficha técnica de un stella/signo para que lo cojan de referencia en un taller.
gracias
Avatar de Usuario
Smash
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 26
Registrado: 24 Ago 2006, 09:51
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados