Cierre centralizado loco

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Cierre centralizado loco

Notapor manuel_fr2003 el 16 Mar 2021, 15:46

Os comento lo que me pasa en mi león fr 1 del 2003.
Hace dos días me encuentro el coche abierto y con las ventanas delanteras bajadas,decir que unos 3 días antes le saltaba la alarma sola y la desactive.
El coche tanto con el mando como con la llave abre y cierra,el problema es que se abre solo cuando le da la gana a alguien le pasa eso??
Avatar de Usuario
manuel_fr2003
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 151
Registrado: 17 Nov 2016, 12:28
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 6 veces

Re: Cierre centralizado loco

Notapor gorge el 30 Mar 2021, 19:16

Limpia las cerraduras, empezando por la del conductor y luego pasajero, o cámbialas, su eres manitas, o cámbialas.
Te dejo un tutorial y en el Ibiza lo arregle.
https://youtu.be/Y9OLU3lRlGU
En mi caso no abrí el motorcillo, lo que hice fue limpiarlo con spray limpiador de contactos por los agujeros y luego le metí 12v con un alimentador para que escupiera el negro, luego tocó montar la electrónica y cuadrarlo para que los enganches vayan bien antes de casar la parte eléctrica con la mecánica.
Avatar de Usuario
gorge
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 186
Registrado: 16 Jun 2011, 01:10
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 21 veces

Re: Cierre centralizado loco

Notapor cordobitax el 31 Mar 2021, 23:33

por lo que dices es el equivalente a dejar la cerradura girada que es como se bajan o suben las ventanillas,notas resistencia al girar la llave?? puede ser que la cerradura gire y por dentro se quede pillado o el interruptor que lleve la cerradura tenga algun contacto o se quede pillado.

yo echaria 3 en 1 por dentro un buen viaje....a mi me paso que de no usar la llave y solo usar el mando,cuando usé la llave se quedaba atascada y la llave girada,si soltaba la llave no se giraba hacia el centro y no volvia a su posicion y de quedar girada para abrir,si soltaba la llave se bajaban las ventanillas solas y al cerrar lo mismo,tenia que girar para cerrar o abrir y luego girar hacia en medio para sacarla,le eche lubricante y use bastante mas la llave y todo perfecto,en tu caso no es igual pero podria ser algo parecido por algo interno.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21273
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 389 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados