No me permite codificar un nuevo mando.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: oscarr5

No me permite codificar un nuevo mando.

Notapor oscarr5 el 10 Abr 2021, 14:32

Sé que es un tema muy tocado y hablado y creedme que me he leído miles de post tanto de este foro, como de otros.

Me he pillado una llave de espadín por cambiar de estética. He cogido la que le corresponde a mi centralita tal y como decís en los post, es más, me he pillado tanto la de 433 hz como la de 434hz. El caso es que he intentado codificarla de todas las maneras que decís para abrir y cerrar el coche, pero no hay manera. No me interesa codificar el trasponder, ya que simplemente le he puesto el de una llave antigua y arranca perfectamente. El caso es que no consigo que funcione lo de abrir y cerrar con todos los métodos que se conoce: con dos llaves, con el vag com, con una sola llave y ciertas frecuencias de apertura y cerrado. Nada.

Ya después de volverme loco, probé a ver si funcionaba la radiofrecuencia de las llaves nuevas con una radio en AM y ambas emiten, así que descartado. Pero me he topado con el manual que pongo más abajo para comprobar si mi coche es compatible con las llaves espadines y después de probar como 5 llaves (de amigos y demás) ninguna de ellas hace cambios ninguno tal y como dice en el manual, excepto la que uso de piruleta original que esa sí que modifica los parámetros. Así que según el manual, ¿es cierto que mi coche no puede o es que está bloqueada esa opción y hay que desbloquearlo?
Adjuntos

CPSL.Llave.Espadin2028129.pdf
(218.72 KiB) 26 veces
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 24 veces

Re: No me permite codificar un nuevo mando.

Notapor BoGuS el 13 Abr 2021, 12:17

Buenos días!

Lo que si creo recordar que si tu coche tiene 433 no podías meterle un mando 434, pero si al revés.
En el apartado Count igual tienes 3 y ya están las 3 casadas y no te deje casar ninguna más hasta que no aumentes a 4 las llaves a casar.
Deberías hacerlo echando un ojo al manual de casar llaves, o al de los cuadros que en la parte final casa las llaves.

A ver si alguien más te puede ayudar.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3481
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: No me permite codificar un nuevo mando.

Notapor oscarr5 el 14 Abr 2021, 18:16

BoGuS escribió:Buenos días!

Lo que si creo recordar que si tu coche tiene 433 no podías meterle un mando 434, pero si al revés.
En el apartado Count igual tienes 3 y ya están las 3 casadas y no te deje casar ninguna más hasta que no aumentes a 4 las llaves a casar.
Deberías hacerlo echando un ojo al manual de casar llaves, o al de los cuadros que en la parte final casa las llaves.

A ver si alguien más te puede ayudar.

Un saludo y PuXa CPSL


Buenas compañero. Volví a mirar y únicamente tengo 2 llaves casadas y tanto solo una para abrir y cerrar con el mando. El coche era de un conocido que lo tubo siempre de fábrica por lo que sólo tiene la llave piruleta y la normal desde que salió de fábrica, de ahí que me extrañe que no que no se pueda hacer...
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 24 veces

Re: No me permite codificar un nuevo mando.

Notapor oscarr5 el 08 May 2021, 10:49

¿A nadie le ha pasado?
El lado bueno de las cosas
Avatar de Usuario
oscarr5
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 428
Registrado: 04 Ene 2011, 14:39
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Agradecido: 24 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados