Falta de aceleración

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Falta de aceleración

Notapor serana el 11 Abr 2021, 17:42

Hola, a ver si hay alguien que me pueda ayudar a resolver el problema. Desde hace un tiempo al coche le cuesta acelerar muchísimo para coger cierta velocidad. Si voy en segunda o tercera más o menos acelera progresivamente pero cuando pongo cuarta y le pido, no responde. En cuestas, el coche se viene abajo y va perdiendo velocidad descaradamente. Le he repasado los tubos de vacío, N75 y le cambié el cauda por otro de segunda mano aparentemente funcionando. Le he hecho un log y da Derivación Negativa que entiendo que es por falta de presión, creo que ponía el código 1556. Tengo el resultado del log pero no sé cómo colgarlos. Gracias de antemano y un saludo a todos.
.
Avatar de Usuario
serana
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2021, 17:29
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Falta de aceleración

Notapor BoGuS el 13 Abr 2021, 12:14

Buenos días.

Si has revisado todos los tubos de vacío, le has cambiado la N75 y sigue igual, mi aporte sería que el turbo puede estar sucio y necesita una limpieza, de ahí que arroje el fallo de la derivación negativa.
Espero que alguien más pueda ayudarte.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR
Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3484
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Falta de aceleración

Notapor highlander el 24 Abr 2021, 01:10

Opino lo mismo que Bogus: tiene pinta de que es problema de turbo. Si hay un error de falta de presión, puede ser que esté sucio, o aún peor: que no gire porque se haya estropeado.
Pero bueno, solo es una opinión. No soy mecánico y tampoco quiero alarmar innecesariamente con una avería cara. Igual luego es alguna chorrada, pero vamos, que muy buena pinta no tiene.
Basta ya de calles peatonales y de carriles bici. Queremos ir en coche al centro de la ciudad y aparcar gratis.
Avatar de Usuario
highlander
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 181
Registrado: 13 Feb 2008, 16:02
Ubicación: Valencia
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 26 veces


Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados