Página 1 de 1
Pregunta FR 150 diesel

Publicado:
23 Dic 2005, 18:30
por nansen
alguien sabe si tira mas un gasolina de 150 cv o un diesel de 150 cv, alguien q haya montado en ambos!!! yo tengo un diesel y me da menos sensacion que velocidad que el audi a3 de mi amigo que es un 1.8 t de 150cv!!
RE: pregunta fr 150 diesel

Publicado:
23 Dic 2005, 18:35
por jam23
RE: pregunta fr 150 diesel

Publicado:
23 Dic 2005, 19:53
por danielo
mas sensacion de potencia en un tdi!! claramente! pero el bonito sonido de estujar el 150 gasofa... q maravilla!
RE: pregunta fr 150 diesel

Publicado:
23 Dic 2005, 21:25
por cordobitax
mi antiguo vecino tenia un astra gsi de 150 gasofa y andaba mucho y la sensacion de rapidez (ya que no tiene retardo de turbo ni nada) es mas notable y encima las revoluciones sonando ayuda a dar mas sensacion de rapidez pero en recuperacion se supone que un diesel tiene mas y esa sensacion de que te pegas al asiento cada vez mas gracias al turbo no tiene precio jijijijji aparte que da la casualidad que mi antiguo vecino vendio el astra y se pillo un vectra dti de 125 y dice que es un mojon pero la mujer se a pillao precisamente un FR 150 y dice que este anda mas aparte que tiene mas caballos de los que anuncia el fabricante,los gasofas tienen los caballos que anuncian o incluso menos.
RE: pregunta fr 150 diesel

Publicado:
23 Dic 2005, 21:29
por ceberio
Pues en la comparativa que ha puesto Danielo gana en terminos generales el diesel, no?? Yo sigo pensando que mi proximo coche (ojala) sera un V6 de gasolina. Es que hasta en el trabajo me lo paso bomba con xsara de gasolina que hay. Le hago cada exprimida........ que bien suena (y es de serie). No tiene el tiron del turbo, pero estira hasta lo rojo de forma ininterrumpida.
RE: pregunta fr 150 diesel

Publicado:
24 Dic 2005, 00:08
por cordobitax
un diesel tambien estira hasta lo rojo jejejej otra cosa es que te dure menos jijijiji
RE: pregunta fr 150 diesel

Publicado:
24 Dic 2005, 01:35
por javi_bus
Pues yo de pillarme un gasofa me pillaría uno con turbo. Soy un fanático del efecto turbo jejeje además de que siempre tienes más potencia en casi todos los regímenes que en un atmosférico de potencia equivalente. Pero cada uno tiene sus gustos. Otros prefieren la comodidad y la progresividad de un atmosférico. Además estos últimos suenan mejor (el turbo actúa involuntariamente como silenciador y se come el ruido del motor).
RE: pregunta fr 150 diesel

Publicado:
24 Dic 2005, 03:33
por cordobitax
hombre en los diesel se agradece que quite un poco de ruido en marcha

Publicado:
24 Dic 2005, 14:34
por bahner
Tu compara el mismo modelo con motor tdi 150 y gasofa 150 y no hay color.... tira mas el tdi fijo,ya no hablemos de recuperaciones que son el dia a dia del coche.
Que conste que soy pro-gasofa y tengo un 20vt pero es una realidad


Publicado:
24 Dic 2005, 16:20
por ceberio
Yo sigo pensando que el dia que tenga que hacer pocos km con el coche (que no va a ser nunca me parece a mi..) cae un pepino V6 (el sonido de los 6 cilindros me enamora)

Publicado:
24 Dic 2005, 16:25
por javi_bus
El sonido de un motor atmosférico de gran cilindrada está claro que es espectacular.

Publicado:
24 Dic 2005, 18:37
por kiko
javi_bus escribió:El sonido de un motor atmosférico de gran cilindrada está claro que es espectacular.
Habies escuchado un Honda Civic Type R

, es brutal como chilla el cab... VTEC power!!!

Publicado:
25 Dic 2005, 15:53
por cordobitax
yo he escuchado a un metro el motor v8 de un A8 4.2 de 320 cv (creo) de un colega de bilbao y cuando se cabreaba la pagaba con el coche y en vacio y estando parado le metia unos pisotones que se me ponia la carne de gallina,como suena eso!! madre mia es que es otra historia,los 4 cilindros suenan como de juguete al lado de este yo flipe en colores total y cada pisoton que le daba.....se movia el coche pa los laos jooooooodeeeer simplemente increible.
los motores de los japos y asiaticos a muchas vueltas suenan muy bien y los civic se ponen a 9.500 tan panchos que tengo un video en el que lo veo varias veces y flipo y luego el corte es ya para morirse.en mi barrio hay un hiunday coupe de serie y de los antiguos y en semaforos y parao le pisa hasta el corte y suena muy muy bien
kiko yo si he escuchado un civir type R de los nuevos y suena bien pero como ya estaba acostumbrao al v8 del A8 de mi colega me parecio soso jejejejeje

Publicado:
25 Dic 2005, 22:59
por luiscel
Eso de que tira más un TDI 150CV que un 20VT 150CV hay que verlo??? Que recupera más el TDI, es cierto, pero a la que baje una marcha el gasofa se va!!!!
Y eso q yo tengo un TDI 150CV y no me quejo.... pero desde q fuy en el BMW Z3 M 321CV de un colega de zgz!!!!!! sueño con ese coche, diossss, como suena y en 1ª es incontrolable!!!
Un saludo y feliz navidad a todos!!!

Publicado:
25 Dic 2005, 23:30
por bahner
luiscel escribió:Eso de que tira más un TDI 150CV que un 20VT 150CV hay que verlo??? Que recupera más el TDI, es cierto, pero a la que baje una marcha el gasofa se va!!!!
Y eso q yo tengo un TDI 150CV y no me quejo.... pero desde q fuy en el BMW Z3 M 321CV de un colega de zgz!!!!!! sueño con ese coche, diossss, como suena y en 1ª es incontrolable!!!
Un saludo y feliz navidad a todos!!!
Tengo un fr 20vt reprogramado,se lo que me digo.
Piensa que yo soy un pro-gasofa ,tengo un gasofa pero soy consciente del potencial de un tdi actual....
Si yo a los fr tdi malamente me los saco un 20vt 150....
