Me gustaría si me podéis ayudar con el problema por donde mirar. No se si habrá un fusible exclusivo para estas luces o que.
Gracias de antemano.
He editado el título que puse solucionado y sigo con el problema.
Moderador: LeonFR.Gz
cordobitax escribió:algun fusible en mal estado?
juvegon escribió:cordobitax escribió:algun fusible en mal estado?
Gracias por tu comentario. ¿sabes si hay algún fusible que proteja las luces de puertas y maletero? es que de momento es lo que veo que falla, lo demás va todo bien. Aparte del plafón del techo que tampoco va.
cordobitax escribió:juvegon escribió:cordobitax escribió:algun fusible en mal estado?
Gracias por tu comentario. ¿sabes si hay algún fusible que proteja las luces de puertas y maletero? es que de momento es lo que veo que falla, lo demás va todo bien. Aparte del plafón del techo que tampoco va.
sé que alguno lo controla fijo porque me salto una o 2 veces cuando estaba trasteando con mis inventos jajaj pero no se decire cual...si tienes el manual de usuario ahi te viene,por la parte de atras de la tapa de fusibles vienen los simbolos pero claro,no es tan entendible,algunos simbolos no los diferencias bien y en una misma linea,el mismo fusible sirve para varias cosas,luces de techo,elevalunas,cierre,toma de mechero etc...
MIguelon_19 escribió:Podria ser que este la confort en mal estado, ya que eso lo controla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Encuesta - Que tipo de Gasoil utilizais Foro: General Autor: pirly Respuestas: 258 |
Burbujeo en bote de expansión Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Davidrr18 Respuestas: 0 |
Bolsa de silicato Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mams69 Respuestas: 13 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 222 |
perdida de liquido refrigerante Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rafaal Respuestas: 1147 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Semrush y 22 invitados